International Youth Foundation

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
International Youth Foundation

Son muchos los jóvenes que tienen ideas buenas, creativas y solidarias para desarrollar en proyectos que pueden hacer de la sociedad un lugar mejor en el que vivir.Estos jóvenes se distinguen por lograr un cambio positivo en sus comunidades, por sus enfoques innovadores, y por su capacidad para movilizar y conseguir el apoyo de sus compañeros y miembros de lacomunidad. Desde la Internacional Youth Foundation se prepara a los ciudadanos para ser jóvenes productivos y comprometidos. Internacional Youth Foundation cree en la educación, en el empleo, y en laparticipación de los jóvenes que poseen el poder para resolver los problemas más difíciles del mundo. IYF apoya a todos los jóvenes para que tengan la oportunidad de realizarse y explorar su potencial.Sus programas son catalizadores del cambio que los jóvenes quieren alcanzar.
IYF nació en 1990 como una organización de desarrollo juvenil, que hasta el momento no había tenido precedentes en sualcance y en su misión. El mayor compromiso de la historia de la Fundación Kellogg se dio con IYF, con 70 millones de dólares.
IYF se fundó así con la idea de que existía una gran cantidad deconocimientos entre la juventud, pero muy pocos se beneficiaban de la ayuda de las organizaciones no gubernamentales debido a la escasez de recursos y la falta de una acción sostenida y coordinada. La misión dela organización recién formada fue preparar a los jóvenes para ser ciudadanos responsables. Fundamental para lograr su visión en una escala global fue la intención de IYF de construir, desde elprincipio, una red internacional de organizaciones para asegurar que los jóvenes de cualquier parte del mundo podrían recibir una educación de calidad, aprender las habilidades necesarias para conseguir untrabajo, y, finalmente, involucrarse en sus comunidades.
Internacional Youth Foundation tiene programas de trabajo para mejorar las perspectivas de empleo de los jóvenes, preparándolos para un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • international
  • Foundation Fieldbus
  • The Youth
  • youth city
  • Fieldbus Foundation
  • Youth Marketing
  • fieldbus foundation
  • international Baccalaureate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS