Internet como soporte publicitario

Páginas: 7 (1689 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
-------------------------------------------------
Trabajo Académico 2012 - I

Curso. Ofimática para Ingenieros
-------------------------------------------------
Trabajo Académico 2012 - I

Curso. Ofimática para Ingenieros

INTRODUCCIÓN

En el presente tiene como objetivo comprender la importancia del internet como medio de comunicación y como lo utilizamos como mediopublicitario.
Se consultó diversos artículos que comentan como evoluciono a lo largo de la historia y cómo influye en la actualidad la internet.
También se cuenta con datos estadísticos de cuantas personas tienen acceso a la internet, cuantas empresas ya emplean la internet como medio de negocio, y como influyo en los jóvenes las redes sociales.
En este trabajo también veremos como es utilizado lainternet como medio publicitario, puesto que es de fácil acceso, y tiene una acogida masiva, también es mas barato que los demás medios publicitarios.

El Internet Como Medio De Comunicación
Y Soporte Publicitario
El internet como medio de comunicación recién en los últimos años se ha desarrollado a pasos agigantados, puesto que antiguamente los medios más utilizados para comunicarse eranlas líneas telefónicas, so, televisión, el servicio de mensajería física como eran las cartas y entre otros como el cine que lo usan como un medio de comunicación masiva.
Los medios de comunicación con el tiempo han ido evolucionando junto con los avances tecnológicos, así como la aparición de la escritura, la invención del teléfono, la electricidad, y ahora con la aparición del internet.INTERNET
Internet es un método de interconexión de redes de computadoras implementado en un conjunto de protocolos llamados TCP/IP y garantiza que redes físicas heterogéneas funcionen como una red (lógica) única. Hace su aparición por primera vez en 1969, cuando ARPAnet establece su primera conexión entre tres universidades en California y una en Utah.

Ha tenido la mayor expansión en relación a sucorta edad comparada por la extensión de este medio. Su presencia en todo el mundo, hace de Internet un medio masivo, donde cada uno puede informarse de diversos temas en las ediciones digitales de los periódicos, o escribir según sus ideas en blogs y fotologs o subir material audiovisual como en el popular sitio YouTube.
En la actualidad la Internet revoluciono e innovo la forma de comunicaciónentre las personas y las empresas afectando así varios aspectos, ahora la gran mayoría de personas y empresas hacen sus comunicaciones por medio de la internet.
Para acceder y comunicarse por internet no es necesario invertir fuertes cantidades de dinero, lo cual hace que cualquier persona o empresa pueda acceder a los beneficios que este servicio ofrece. Es una herramienta que en laactualidad que es indispensable para las empresas, estudiantes, para su lograr un mejor desarrollo.
El internet nos brinda una infinidad de información a la cual todos podemos acceder
Cuantos Usamos La Internet

Sobre la pregunta debo decir que no hay una respuesta totalmente precisa. Hasta ahora no ha habido oportunidad de preguntarle a cada uno de los habitantes del país si utiliza Internet y conqué frecuencia se conecta. Lo anterior no quita que pueda responderse la pregunta a través de aproximaciones.

Un primer intento puede ser revisar los últimos Censos Nacionales 2007, que registraron las cifras oficiales más recientes del estado de la población y vivienda. En el cuestionario sólo existió una pregunta sobre servicios disponibles y que contemplaba Conexión a Internet, pero aplicada ahogares, no personas.
Según este censo, tenían conexión a Internet 458 158 hogares, los cuales representan al 6.78% de los hogares peruanos, y que en ese momento estaban ocupados por 1’952 447 ocupantes. Este último número no nos sirve de mucho si tenemos en cuenta que no todos los ocupantes de una vivienda utilizan el servicio de Internet disponible, y que en nuestro país un medio masivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hormigón Como Soporte Publicitario
  • Internet como medio publicitario
  • Formatos Publicitarios En Soportes Digitales
  • Medios y soportes publicitarios
  • campaña publicitaria en Internet
  • com+ com dcom internet
  • Como soportar mis aflicciones
  • Los metales como soportes de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS