Internet como una extension de la empresa

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Diseño y producción de las organizaciones
“El internet como una extensión de la empresa Blizzard”
El Internet es una herramienta tan amplia y maleable, sin embargo se debe realizar un buen usodel mismo si se pretende sacarle provecho. En la actualidad tener nuestra identidad organizacional en una pagina web nos puede ser de mucha ayuda o nos puede perjudicar, hasta ese momento, nuestrabuena reputación. El Dr. Meza en su libro analiza cuales son los elementos web sobre la identidad organizacional y como deben ser utilizados a favor de la compañía. En este reporte se analizara algunosde los elementos cruciales que las empresas deben considerar para mantener una buena identidad online y lo compararemos con la desarrolladora de video juegos “Blizzard”.
Antes de comenzar quierohablar un poco sobre los inicios de Blizzard, esta compañía nace por el internet, su mayor mercado es el juego en línea, por lo tanto conocen a su audiencia online y como comunicarse por medio de la web.Cuando empezamos a buscar un sitio web una de las primeras cosas que hacemos es ir a Google y posteriormente teclear el sitio que buscamos. Cuando realizamos esto debemos llegar al sitio que buscamosen los menores clicks posibles esto habla de la eficacia y facilidad para encontrar un sitio web. En el caso de Blizzard basta con poner blizzard en el buscador o en la barra de navegación paraencontrar o ser dirigido a su pagina principal.
Cuando estamos dentro de la pagina esperamos cierto tipo de identificadores visuales y también un contenido especifico en el sitio (la información queentramos a buscar). El logotipo de la compañía es algo que debe ser muy identificable y a la entrada del sitio. Esto le da valor a la pagina y fácil identificación, se debe ayudar con el colorinstitucional de la compañía el cual debe ayudar a reforzar la identidad de la misma.
Blizzard realiza esto de excelente manera colocando su logotipo en el “top” de la pagina y apoyándose con el color azul el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL EXTENSIONISTA INTERNET
  • ¿Cómo Aprovechan Las Empresas El Internet?
  • Internet y empresa
  • EMPRESAS EN INTERNET
  • com+ com dcom internet
  • empresa de comida
  • Empresa De Comida
  • EMPRESA EN COMAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS