Internet De Las Cosas Y La Evolución De Internet

Páginas: 27 (6675 palabras) Publicado: 18 de enero de 2016
Internet de las Cosas y la evolución de Internet
Internet de las Cosas y la evolución de Internet
Desde el Internet de las cosas, donde nos encontramos hoy, nos adentramos en un nuevo reino: the Internet of Everything (IoE)

Internet de las Cosas y la evolución de Internet
Estamos entrando en una era en la que Internet tiene el potencial de mejorar dramáticamente las vidas de todos en nuestroplaneta.
 
Desde curar enfermedades, a la comprensión del cambio climático, mejorar la forma de hacer negocios, o hacer que cada día sea más agradable. Pero, za dónde nos va a llevar la evolución de Internet?
 
En esta página:
 
Internet de Todas las cosas: entrando en un nuevo reino
Prepararse para la Internet de Todas las Cosas
 
El Internet of EveryThing: entrando en un nuevo reino
Desdeel Internet de las Cosas (Internet of Things o IoT), donde estamos hoy, estamos comenzando a entrar en un nuevo reino: Internet of Everything o IoE, donde las cosas toman conciencia de su contexto, adquieren una mayor potencia de procesamiento y una mayor capacidad de detección.


Cisco define Internet of Everything como la reunión de personas, procesos, datos y cosas para hacer conexiones en red másrelevantes y valiosas que nunca, convertiendo la información en acciones que crean nuevas capacidades, experiencias más ricas, y oportunidades económicas sin precedentes para las empresas, los individuos y los países.
 
Un aspecto importante de Internet of Everything (y en lo qué se diferencia de la IoT) surge el concepto de los "efectos de red"
 
A medida que más cosas, personas, y datos se conecten,el poder de Internet (que es en esencia, una red de redes) crece exponencialmente.
 
Prepararse para Internet of EveryThing
Dado el enorme crecimiento previsto de Internet en los próximos 10 anos, es crítico para los líderes empresariales y gubernamentales, así como los ciudadanos, comenzar a prepararse para lo que está por venir.
Aquí hay algunas preguntas para empezar:
 
Cómo puedo establecerprioridades para aprovechar las oportunidades que existen en el mundo conectado de la Internet de Todas las Cosas
Dado el impacto que Internet ya ha tenido en mi negocio, qué sucederá cuando la nueva categoría de las cosas se conecten a un ritmo exponencial
Cuáles son los posibles beneficios y riesgos de la Internet de Todas las Cosas para mi empresa u organización gubernamental
Cómo debenestructurarse las organizaciones en torno a la información y los procesos
De qué manera cambia la gobernanza, el control, y la responsabilidad sobre la información en el mundo de la Internet de Todas las Cosas
Hoy en dia, más del 99% de las cosas, en el mundo físico, aun no están conectadas a internet.
Un fenómeno llamado "The internet of Everything" despertará todo lo que usted puede imaginar:



En esteartículo, Dave Evans, describe cómo la incorporación de las cosas a la red puede transformar el mundo - Infografía.


(See English version here)


Una gota de agua
No es algo en lo que pensamos demasiado.
Una sola gota, por sí misma, no es tan significativa. Sin embargo, cuando se combina con otras millones o incluso miles de millones de gotas, puede cambiar la faz de nuestro planeta.


Una gotade agua es una gran metáfora de Internet del Todo: como una sola gota de agua, una persona, unos pocos datos o cosas, conectados con otos miles de millones de personas, datos y cosas, también pueden dar forma a la faz de nuestro planeta.


Una pequena gota de agua comienza una reacción en cadena que causa un gran resultado:
Sensores que hablan con la red , que a su vez se comunican con la red detráfico, que a su vez habla a los sistemas de energía - todos trabajando en conjunto para resolver problemas.


Si, esto ya no se limita a una gota de agua:


Embalaje de productos, que hablará con las cadenas de suministro, que hablarán a los fabricantes, que hablarán a los proveedores, para optimizar la producción.
Coches, que hablarán con otros coches, que hablarán con las calles, que hablarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Internet Y Evolucion Del Internet
  • INTERNET DE LAS COSAS
  • Internet de Las Cosas
  • Internet de las cosas
  • internet de la cosas
  • El Internet De Las Cosas
  • INTERNET DE LAS COSAS
  • El Internet de las Cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS