Internet en 10 años

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2009
Articulo divulgación científica

¿Cómo será Internet en diez años?

El CEO de Google afirmó que en el futuro habrá más páginas en el idioma chino que inglés; además, existirán anchos de bandasuperiores a los 100 MB; entre otras
Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2009-11-03
Durante el evento anual  Gartner Symposium/ITxpo Orlando 2009  el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt,realizó diferentes tipos de declaraciones relacionadas al futuro de Internet y su evolución en los próximos cinco o diez años.
Schmidt, quien es considerado como el hombre más importante de la red deacuerdo a PC World,  afirmó que la brecha que existe actualmente entre radio, televisión y web desaparecerá y que la información en tiempo real será más relevante de lo que es ya en la actualidad,añade ReadWriteWeb.com.
La charla que mantuvo con varios empresarios del sector Internet, tocó temas relacionados a las redes sociales y el CEO de Google asegura que la información generada por personasserá más escuchada que aquellas que provienen de las fuentes tradicionales de información. "Los jóvenes juegan un papel importante en la evolución de la red, ellos nos muestran la manera en como semanejan estos sitios y sus aplicaciones sin mayor problema", comentó Eric Schmidt; informa LaInformación.com.
En cuanto a la tecnología, el director de la empresa dueña de uno de los buscadores másusados de Internet, añadió que en el próximo lustro comenzarán a aparecer las primeras conexiones de banda ancha superiores a los 100 MB y serán mucho más eficaces e incluso accesibles que las queactualmente se encuentran; publica en nota el diario español 20minutos.es.
Otros aspectos de interés sobre el futuro de la red publicados por Alt1040.com son los siguientes:
1. En cinco años la red estarádominada por contenidos en chino y el inglés dejará de ser el idioma principal.
2. Modelos de negocio como Youtube crecerán y se ganará más dinero en la web a partir de la producción de videos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El internet en 10 años
  • ENSAYO DE LAS TICS EN 10 AÑOS
  • Alonso Un Conquistador De 10 Años
  • 10 Años de Dolarizacion en El Ecuador
  • Niños De 10 Y 11 Años
  • 10 Reglas en Internet
  • 10 Años De Transicion
  • Merida En 10 Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS