internet en la vida cotidiana

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
INTERNET EN LA VIDA COTIDIANA
Hace algunos años cuando inicio internet nadie se pudo imaginar que se llegaría a lo que hoy se tiene. Se inicio con el objetivo de intercambiar información y hacerinvestigaciones en colaboración entre diferentes centros de investigación regados por el mundo. Hoy el objetivo es enteramente comercial, tanto que se ha creado la internet2 para tratar de cumplir conel objetivo inicialmente trazado para la internet.
Internet ha revolucionado la forma como se utiliza la tecnología actualidad. Introdujo una serie de estándares y multiplico casi de cinco a diezveces la proliferación de aplicaciones para ser usadas por el común de la gente. Se elimino la restricción de tener que ostentar un titulo en computación o sistemas para poder manejar un computador yacceder a la información:
A través del visor se tiene un acceso al nuevo mundo de la información ahora si no solo “al alcance de sus dedos”, como hace mas de una década lo anunciara una importanteempresa de tecnología en el ámbito mundial en su publicidad, sino al alcance de los dedos de TODO EL MUNDO. El visor y la tecnología IP (internet protocol) (protocol de comunicaciones) eliminaron larazón más imperante para evitar el despliegue masivo de la tecnología: la necesidad de que el “usuario” estuviera en un ambiente controlable.
La felicidad de uso de esta tecnología es aun mayor que laque presento una maquina de fax ingreso al mundo empresarial y se considero toda una revolucionen la agilización de las comunicaciones. No había tarjeta de presentación que no incluyera un numero defax. Hoy, no hay disculpa para que una tarjeta de presentación no lleve la dirección de correo electrónico de su dueño.











MAGAZINE
Es tan abrumadora la tecnología, que la barreradel idioma, salió al paso nueva tecnología que permite obtener traducciones simultaneas de los contenidos. A cada obstáculo sale nueva tecnología para eliminar la barrera del despliegue de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTERNET Y VIDA COTIDIANA
  • EL INTERNET EN NUESTRA VIDA COTIDIANA
  • internet en la vida cotidiana
  • Vida cotidiana/ contacto cotidiano
  • Vida Cotidiana
  • la vida cotidiana
  • Vida Cotidiana
  • vida cotidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS