Internet Es La Fuerza Impulsora Detr S Del Desarrollo En Las Telecomunicaciones

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
Internet es la fuerza impulsora detrás del desarrollo en las telecomunicaciones, redes y otras tecnologías de información. ¿Está usted de acuerdo o no? ¿Por qué?


Totalmente de acuerdo ya quegracias al internet se han desarrollado nuevas tecnologías que ayudan a la comunicación y ha posibilitado nuevas formas de trabajar, ha posibilitado también nuevas formas de pensar y de operar lasorganizaciones.
Usando el Internet, es fácil pensar en las ‘organizaciones’ como constelaciones orgánicas de individuos y grupos que coordinan esfuerzos y trabajan juntos en línea.

¿Cómo se relaciona latendencia hacia los sistemas abiertos, conectividad e interoperabilidad con el uso empresarial de Internet, Intranet y Extranets?

Las organizaciones se están convirtiendo en empresas interconectadas queutilizan Internet, Intranets y otras redes de telecomunicaciones para dar soporte a las operaciones de negocio y a la colaboración dentro de la empresa, y sus clientes, proveedores y otros socios denegocio. Las telecomunicaciones se están moviendo hacias redes abiertas interconectadas y digitales para voz, datos, video y multimedia.

¿Qué beneficios estratégicos competitivos se obtienen en eluso de extranet de una empresa?
Mejorar las comunicaciones y la colaboración entre los individuos y los equipos de la empresa
Publicar y compartir con facilidad información valiosa de negocio de maneraeconómica y eficaz.
Desarrollar e implementar aplicaciones para apoyar las operaciones de negocio y la toma de decisiones.



¿Es la amenaza inalámbrica un motivo de preocupación?
Si ya que através de esta se pueden filtrar o robar datos de gran importancia para la empresa y que pueden causar daños tanto económicos como también tecnológicos



Sistemas distribuidos: "Sistemas cuyos componenteshardware y software, que están en computadoras conectadas en red, se comunican y coordinan sus acciones mediante el paso de mensajes, para el logro de un objetivo. Se establece la comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuerzas Impulsoras
  • Fuerza Impulsora Y Restrictiva Del Desarrollo Organizacional
  • Fuerzas impulsoras y restrictivas
  • Detr s de una broma
  • DETR S DE LAS PIZARRAS
  • Detrà S De La Pizarra
  • DETR S DE UNA AMISTAD
  • Detr S De La Pizarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS