Internet Gratis En Blackberry

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
INTERNET GRATIS EN BLACKBERRY

por digital.mx

Probado y funcionando con BB 8520 en Telcel. Pero funciona en varios modelos y compañías. Los APN se pueden conseguir en Internet. Debesdisponer de una conexión wifi para instalar las aplicaciones. Un chip sin saldo, ya que de tener te lo descontara. Yo dispuse uno especialmente para eso.

Primero se configura el APN de telcel.1.

OPCIONES>> OPCIONES AVANZADAS>> TCP/IP

2. Marcamos Configuración de APN activada y en APN ponemos: internet.itelcel.com Marcamos Autenticación de APN activada En Nombre deusuario para APN: webgprs En contraseña para APN: webgprs2002

GUARDAR CAMBIOS y salimos.

Nota: El internet gratis no funcionara con aplicaciones nativas de Blackberry, esta configuración sirvepara aplicaciones de terceros por lo tanto recomendamos instalar las siguientes aplicaciones: Pondremos tutoriales tanto de la instalación como de la configuración de estos para funcionar conel APN (Access Point Name) que hemos configurado.

OPERA MINI.
Este se instalara vía OTA (es decir directamente desde el navegador de la blackberry conectado a la red wifi). Poniendo enel navegador la siguiente dirección: http://m.opera.com

Una vez descargado lo ejecutamos por primera vez para que se acabe de instalar, recuerda todo esto conectado mediante wifi. Dejamos que termine de instalar hasta ver la siguiente pantalla.

Vamos a CONFIGURACION>>

AVANZADO>>

En PROTOCOLO marcamos HTTP

Luego vamos a PRUEBA DE RED y decimos que SI realice laprueba automática de la red, la próxima vez que abra una página y Opera estará listo. CON ESO ESTA NUESTRO OPERA CONFIGURADO Y LISTO PARA CONECTARSE mediante la red edge.

En el siguientetutorial, como usar tu cuenta de Messenger en IM + y NIMBUZZ, también tendremos la configuración de Gmail, Google Maps, Snaptu para Facebook y Twitter y como ver videos de Youtube, siguenos.

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet Gratis Para Cualquier Blackberry
  • Blackberry Internet
  • internet gratis
  • Internet gratis
  • Internet Gratis
  • Programas Gratis Para Blackberry
  • internet gratis ventajas y desventajas
  • internet telcel gratis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS