Internet instrento indispensable para la comunicación

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2009
INTERNET INSTRENTO INDISPENSABLE PARA LA COMUNICACIÓN
En esta ocasión hablare sobre la influencia del internet en los medios de comunicación, que día a día impactan a la sociedad con lainformación que transmiten, no solo con el hecho de dar la noticia, si no también con la ideología incluyendo los valores.
Ahora bien el internet es en la actualidad es uno de los medios de comunicación masaccesibles que existen, es tal el impacto a nivel mundial que el uso es desde el trabajo, el conocimiento y el ocio.
Retomando el impacto del internet en la sociedad, ¿Realmente se están tomando lasmedidas necesaria para que esto se utilice de la manera correcta?, es una pregunta difícil de contestar pero hare mención de algunos sitios web que considero que han utilizado este medio de la maneracorrecta, que pretende informar a la sociedad de lo que muchas veces los medios de comunicación con la televisión, el radio y demás han censuran con fines políticos.
CIMAC es uno de los sitios webque ciertamente ha utilizado el internet con el fin de informar claramente sobre lo que pasa en México. Este sitio es el primero en América Latina hecho para la mujer y por las mujeres, CIMAC se haencargado de dar a conocer incontable de la información, su lema es “Comunicación para la democracia”, analizado esto realmente te das cuenta con solo 4 palabras lo que pretende.
Por otro ladoexisten mas sitios que buscan informar democráticamente como lo es “REPORTE ÍNDIGO”, que te habla mas allá de los hechos, pretende que la información trascienda de la manera correcta, y que se de haconocer lo verdadero, de una forma innovadora.
Desde mi perspectiva el Internet ha sido una ventaja y a la vez una responsabilidad. Para todas aquellas personas que están interesadas en conocer cosasnuevas culturas, adquirir conocimientos o dar conocer cosas.
Recordando que estamos en época electoral, sin duda alguna los políticos han utilizado el internet para dar a conocer sus propuestas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • normas para una buena comunicacion en internet
  • La comunicacion es indispensable
  • Atajos De Teclado Indispensables Para Internet
  • La Internet: Como Herramienta Indispensable
  • Comunicacion e internet
  • Comunicacion por internet
  • Comunicacion en internet
  • ¿Por Qué El Diseño Es Indispensable Para Las Empresas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS