Internet Mktg

Páginas: 12 (2995 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
INTERNET MARKETING

Deusto Formación es una iniciativa de Grupo Planeta para desarrollar un nuevo concepto: cursos de formación continua especializados, con servicio de consulta on-line. El objetivo de Deusto Formación es capacitar a los profesionales en activo para adaptarse al competitivo y exigente escenario laboral actual, e impulsar su desarrollo profesional. En respuesta a la constantedemanda del mercado, y de las empresas, de profesionales cualificados y en permanente actualización, Deusto Formación ofrece nuevas herramientas para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

ÍNDICE PRESENTACIÓN: Objetivos ¿A quién va dirigido? Metodología Servicios del Campus Online Programa detallado

Para obtener información personalizada llame al 902 170 180.

Curso de InternetMarketing

Página 1 de 10

OBJETIVOS
El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing en Internet para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Con el curso de Deusto Formación conocerás los conceptos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos,etc. para convertirte en todo un profesional de Internet Marketing. Dominarás las principales características de Internet Marketing para tomar las decisiones más adecuadas en cada momento. Conocerás los conceptos, estrategias y herramientas fundamentales de Internet marketing que te ayudarán a desarrollar, ampliar negocios existentes o crear nuevos negocios. Al finalizar el curso dispondrás de loscriterios elementales para tomar decisiones de negocio relacionadas con Internet de forma exitosa. Crece profesionalmente con Deusto Formación.

A QUIÉN VA DIRIGIDO Gracias a la estructura del curso, basada en módulos, este curso está indicado para personas que buscan objetivos distintos. Los intereses concretos del alumno, le llevarán a profundizar más en unos temas u otros. El curso deInternet Marketing, está pensado concretamente para: Profesionales de la empresa que quieran profundizar en el marketing o ampliar su negocio mediante Internet, así como aquellos interesados en conocer el Internet marketing. Aquellos que quieran desarrollar nuevos negocios relacionados con Internet o que ven en Internet una oportunidad de desarrollar y potenciar una determinada actividad. Profesionalesdel marketing, la comunicación, desarrollo de productos o servicios, etc., ya que en la actualidad es imprescindible conocer las oportunidades y los riesgos que ofrece Internet.

Curso de Internet Marketing

Página 2 de 10

METODOLOGÍA El método pedagógico de Deusto Formación tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. Elmétodo se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que estas y su dedicación marcarán el ritmo de aprendizaje. A través de los materiales del curso, el uso del campus virtual y la atención personalizada de tu tutor lograrás alcanzar tus objetivos. Independientemente de tu nivel inicial, el método pedagógico progresivo de Deusto Formación te garantiza el éxito en tuaprendizaje. Dispondrás de apoyo complementario al curso a través del campus, con acceso a la biblioteca, agenda de estudio etc. Te marcarás tus propios objetivos, e irás progresando de forma efectiva: no hay pérdidas de clases o conocimientos. Dispondrás del apoyo y seguimiento de un tutor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24hr.Podrás estudiar donde y cuando tú quieras: los cursos online se adaptan a tu horario y ritmo, sin tener que desplazarte. Realizarás pruebas de evaluación tras cada módulo del curso, a través del campus online, con las que comprobarás tus progresos en la materia, tus puntos fuertes, y tus áreas de mejora. Recibirás un diploma acreditativo de Deusto Formación tras la superación de todas las pruebas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mktg
  • MKTG
  • MKTG
  • mktg
  • mktg
  • mktg
  • MKTG
  • MKTG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS