INTERNET TRABAJO

Páginas: 12 (2852 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular de la Educación.
Universidad de Margarita
Vice rectado académico
Cátedra: TECNOLOGIA INFORMACION DE COMUNICACIÓN (T.I.C)
Sección: T 06








TRABAJO INTERNET




ALUMNOS:
KEVIN BRUSCO
27707341


VALLE DEL ESPIRITU SANTO, 07 DE ABRIEL DEL 2015

INTRODUCIÓN


Internet ha revolucionado al mundo y probablemente sea el invento másimportante del siglo XX.  Es un fenómeno global, vinculado estrechamente con la comunicación, pero que influye en gran medida sobre casi todos los ámbitos de la sociedad. Usted puede descargar música o software, ver segmentos de película, realizar investigaciones, hacer compras, enviar y recibir mensajes, entre otras cosas.
Internet: es una red de redes que conecta computadoras distribuidas entodo el mundo, permitiendo el intercambio de información entre ellas.


















ÍNDICE




DESARRO:
NAVEGADORES………………………………………………………..PAG 1
SISTEMAS DE BUSQUEDA O MOTOR DE BUSQUEDA………...PAG 1
DOMINIOS……………………………………………………………….PAG 2
URL……………………………………………………………………….PAG 2 , 3
USO……………………………………………………………………….PAG 3, 4
FUNCIONAMIENTO DEL INTERNET……………………….………..PAG 4, 5
CREACION DELINTERNET…………………………………………..PAG 5
CORREO ELECTRONICO……………………………………………..PAG 6

CONCLUSIÓN…………………………………………………………...PAG 7
BIBLIOGRAFIA………………………………………………………….PAG 8













NAVEGADOR
Un navegador o navegador web, o browser, es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que éstos puedan ser visualizados.
La funcionalidad básica de un navegador web espermitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, podemos enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.
Los documentos que se muestran en un browser pueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero tambiénpueden estar en cualquier otro dispositivo que esté conectado en la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (unsoftware servidor web).
Tales documentos, comúnmente denominados páginas web, poseen hipervínculos que enlazan una porción de texto o una imagen a otro documento, normalmente relacionado con el texto o laimagen.
El seguimiento de enlaces de una página a otra, ubicada en cualquier computadora conectada a Internet, se llama navegación, de donde se origina el nombre navegador(aplicado tanto para el programa como para la persona que lo utiliza, a la cual también se le llama cibernauta). Por otro lado, hojeador es una traducción literal del original en inglés, browser, aunque su uso es minoritario.

SISTEMADE BUSQUEDA O MOTOR DE BUSQUEDA
Un motor de búsqueda, también conocido como buscador, es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (también llamado araña web). Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.) cuando se pide información sobrealgún tema. Las búsquedas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda «Página de resultados del buscador» es un listado de direcciones web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.
Como operan de forma automática, los motores de búsqueda contienen generalmente más información que los directorios. Sin embargo, estosúltimos también han de construirse a partir de búsquedas (no automatizadas) o bien a partir de avisos dados por los creadores de páginas (lo cual puede ser muy limitante). Los buenos directorios combinan ambos sistemas. Hoy en día Internet se ha convertido en una herramienta rápida y eficiente para la búsqueda de información, para ello han surgido los buscadores que son un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Internet
  • Trabajo de Internet
  • trabajo internet
  • Trabajo De Internet
  • Internet en el trabajo
  • trabajo del internet
  • trabajo internet
  • Trabajo por internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS