Internet y sus comienzos

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
1. ¿Qué es Internet?
2. ¿En qué año surgió el mismo?
3. ¿En qué año se introdujo la ‘’WWW’’?
4. ¿Qué es ‘’WWW’’?
5. ¿Qué era ‘’ARPANET’’?
6. ¿Qué es un protocolo?
7. ¿Qué es unhipertexto?
8. Explicar qué es cada parte de la siguiente direcciónelectrónica. Utilizar líneas, flechas, cuadro de texto y luego una tabla.

www.yahoo.com.ar1. Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que lacomponen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.

2. Surgió en 1969.

3. Se introdujo en 1992

4. La World Wide Web (WWW) o red informática mundial, es un sistema dedistribución de información basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet.

5. Fue un proyecto militar que se utilizó para la comunicación. Fue basado en elmodelo de TCP/ IP llamado ARPA. Luego en 1975 se expandió y se llamó ARPANET. En 1983 se nombró como Protocolo Estándar y por último en 1990 ARPANET cambió su nombre a Internet. En síntesisera lo que hoy conocemos como Internet.

6. Un protocolo es un conjunto de reglas y normas que permiten que dos o más entidades de un sistema de comunicación se comuniquen entre ellos paratransmitir información por medio de cualquier tipo de variación de una magnitud física.

7. El hipertexto es una herramienta de software con estructura no secuencial que permite crear,agregar, enlazar y compartir información de diversas fuentes por medio de enlaces asociativos

8.
www.yahoo.com.ar





1
World Wide Web
2
Nombre de la página a la cual se deseaacceder.
3
Es un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet.
4
Es el código del país de Internet
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La internet y sus comienzos...
  • Comienzos
  • comienza
  • Comienzo
  • comienzo
  • Comienzo de era
  • comienzos
  • Antes del comienzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS