Internet

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
Conceptos de internet

Conceptos de internet
Reinaldo Puchi Fuentealba
Escriba aquí el nombre de la asignatura
Instituto IACC
14-04-2011

Introducción

En el presente informe repasaremoselementos que constituye y dan vida y forma a internet Explorer.

La red internet
Internet o también conocida como red de redes es un conjunto de computadores que se encuentran conectados entre sí,existiendo dos tipos de redes , la primera son las redes de área local (LAN) y se encuentra constituidos por computadores que se encuentran a relativa corta distancias entre sí , la segunda son lasredes de áreas amplias (WAN) , esta red ,que se encuentra formada por varias redes de área local conectadas entre sí, abarcan zonas más extensas como ciudades o incluso países ,este tipo de conexionesse pueden hacer a través de una línea telefónica o fibra óptica .

Dirección I.P.

Una dirección I.P. (internet protocol) corresponde a un código numérico que identifica a un computador y la redque está ocupando, para facilitar la interacción dentro de la red, cada I.P, tiene un nombre asociado, que se le denomina dirección de internet.
Esta dirección puede ser estática o dinámica. Correo electrónico
El correo electrónico es el medio de comunicación escrito más utilizado de internet, además por su bajo costo, por este medio es posible enviar todo tipo de información como imágenes,adjuntar archivos en formatos office e incluso programas de computadora, aunque su uso principal está enfocado a la interrelación de personas que se encuentren a distancia, este medio de comunicaciónnació en 1971 y fue creado por Ray Tomlinson.

Word Wide Web

El Word Wide Web que también es conocido como www y es un sistema de distribución de la información basado en el hipertexto, por logeneral sirve para muchas cosas pudiendo incluir imágenes y sonidos.

¿Qué es un hipertexto?
Un hipertexto son documentos electrónicos que incluyen zonas activas que son referencia de recursos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS