Internet

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
[pic]COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADADO[pic]

QUINTANA ROO

“PLANTEL TIHOSUCO”

TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN

DOCENTE: María Concepción Calderón Briseño

Ensayo de la “Ecología”INTEGRANTES:

HENRY ALEJANDRO PEÑA MEX

HENRY GIOVANNI MALDONADO YAM

FECHA DE ENTREGA

06/DE MAYO DEL /2010

Ensayo sobre la Ecología

En este ensayo hablaremos de la Ecología ya que es

¨Lamayor necesidad del hombre es una ecología equilibrada Adastrus

Nosotros elegimos el tema la “Ecología” este es un tema muy bonito que nos ayudara a recapacitar sobre el daño que muchaspersonas les hacen a muchos seres vivos del planeta tierra. Este es un tema importante para nosotros. Una de las razones por lo que consideramos dicho tema importante es que la ecología es un campo de laciencia que estudia a los seres vivos y su ambiente.

Uno de los problemas que plantea el tema es que a la ecología no es muy tomada en cuenta y para ello se le debe dar solución mediante lasexperiencias y reflexiones de muchos.

(Desarrollo)

El ser humano se ha ido desarrollando con la evolución del Planeta Tierra, y ha tenido que adaptarse a los cambios que éste ha sufrido. Elser humano ha ido cambiando las condiciones originales del planeta Tierra. Ahora bien, esto es producto del objetivo que persigue el hombre actual, el cual radica en el avance de la tecnología y laciencia. Es indiscutible, que todas estas innovaciones han optimizado la vida del ser humano, pero al mismo tiempo han traído consigo una serie de consecuencias negativas que afectan y alteran elecosistema y ya que en nuestro punto de vista la ecología no es tomada en cuenta, a muchos no les importa que otras personas acaben con un pedacito de ecosistema y decir verdad no es un pedacito es casitodo .A pesar de todos los cambios que ha tenido que sufrir nuestro ecosistema, la naturaleza es sabia, y es por esta razón que aún no nos hemos auto-destruido. Hoy en día el mundo es víctima de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS