internet

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
C
onc
l
usión

El Internet ha sido muy importante hoy en día para las personasya que es de fácil acceso, además que gracias a él se pueden bajarprogramas, descargar música, pero sobre tododescargardocumentos que ayudan en las investigaciones.También permite tener acceso a las diferentes redes sociales, aligual de estar enterado de todo lo que este pasando en el país.Como también enviartrabajos por correo electrónico, evitando unapérdida de tiempo, haciéndolo llegar de una forma más rápida.Por lo tanto, el Internet es la vía de comunicación más accesible,ya que es por medio de lacomputadora o por el teléfono celular.
4.1.3 M
eta
b
uscadores

S
on páginas web en las que ofrece una búsqueda sin que haya una basede datos propia detrás: utilizan las bases de varios buscadoresajenos paramostrar los resultados. Un ejemplo de meta buscador es Metacrawler.
4.2 N
avegador
W
e
b
Un navegador web es un programa que permite ver la información quecontiene una página web, yasea que se encuentre situada en World WideWeb (www).Una de sus funciones es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Los documentos puedenestar ubicados en la computadora del usuario al igual que puedenestar en una computadora conectada a Internet.Los navegadores web más modernos (como Google Chrome, Amaya,Mozilla, Netscape, Opera eInternet Explorer 8.0) soportan los estándaresHTML y XHTML.



Ensayo sobre Internet

2010
6

4.3 T
ransferencia

de
A
rchivos

F
TP (sigla en inglés de
F
ile Transfer Protocol -Protocolo deTransferencia de Archivos), es un protocolo de red para la transferenciade archivos entre sistemas conectados a una red TCP (TransmissionControl Protocol), basado en la arquitecturacliente-servidor.Las aplicaciones más comunes de los servidores
F
TP suelen ser elalojamiento web, en el que sus clientes utilizan el servicio para subir sus páginas web y sus archivos correspondientes;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS