Internet

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
8ENSAYO; Las Posibilidades comunicativas que ofrece el internet

Para empezar este ensayo, diré que el internetson las redes de comunicación interconectadas que garantizan redes físicas que la componen para que funcione como una red lógica de alcance mundial.

Las posibilidades comunicativas que ofrece elinternet hoy en día son ilimitadas, ya que en segundos podes establecer una video llamada, chat, leer noticias, ver videos, de acontecimientos que pasan al otro lado del mundo en vivo y directo, en fina mi parecer son ilimitadas.

En los últimos años el internet se ha convertido en uno de los medios de comunicación mas utilizados por personas de todo el mundo.
Hace algunas décadas la gente noutilizaba el ordenador o computadora ya que se consideraba una herramienta para redactar trabajos o el manejo de programas que apenas iban saliendo en esos tiempos.
Los más jóvenes solo veían alordenador como un instrumento de diversión, solo para jugar en red como si fuera otra más de las pocas o muchas consolas que existía.
En aquellos tiempos nadie pensaba que esta maquina se pudieseingresar al mundo de la comunicación. Solo quiero dejar en claro que esta gran tecnología no se puede comparar con la originalidad de los libros.

Hoy en día el internet puede hacer milagros en elcampo de la comunicación como ya lo había dicho anteriormente. El internet nos brinda la gran maravilla de acortar distancias, que por medio de este, nos podemos comunicar por medio de una pantalla através del todo el mundo.

Pero hay una pregunta, que en verdad pone en duda esto
¿El internet en verdad es un medio de comunicación? Aunque para varios esto sea unFausto.
Sin embargo, internet ha sido puesto en duda como medio de comunicación ya que se dice que algunas personas lo consideran como un hipermedia.
Internet no es (primariamente) un nuevo 'medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS