internet

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Internet

Internet es una red que se interconecta con computadoras y con muchas más redes, a través de un protocolo de comunicación, que normalmente es el TCP/IP
Para navegar y poder vislumbrartoda la información que se encuentra en Internet, necesitamos de programas llamados navegadores, cuya principal función es mostrar la información obtenida de Internet en el formato y encriptaciónadecuados para que podamos nosotros, los usuarios, comprenderla, vislumbrarla y entenderla.
Gracias a los navegadores, podemos interactuar más fácilmente en las redes sociales (Facebook y Twitter),emplear herramientas de comunicación sincrónica (chat y Messenger) y asincrónica (blogs, salas o foros interactivos de comunicación, correos electrónicos) y buscar información en wikis,bibliotecasvirtuales y páginas oficiales, entre otras.







Para ingresar al campus virtual, te sugerimos que por lo menos cuentes con tres navegadores diferentes, ya que en ocasiones sepresentan problemas para poder revisar ciertas pantallas o descargar algunos archivos. De esa forma tendrás la opción de verificar si se trata de un error de la plataforma o del navegador que estasutilizando en ese momento.
El correo electrónico es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, ya que hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto.

Para usar el correoelectrónico, se necesita contar con acceso a Internet y tener una cuenta en un servidor de correo electrónico, los más comunes son Hotmail, Yahoo y Gmail

Para evitar que algún extraño puedaentrar a tu correo electrónico y hacer mal uso de este, tu cuenta tiene que estar protegida por una contraseña, que debes recordar siempre y nunca compartirla con nadie. Tu contraseña se visualiza dela siguiente forma ******.

El correo principal que vas a utilizar en la UnADM es el correo institucional, la explicación de su uso lo verás en el subtema 1.2.2. Acceso al aula virtual....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS