Internet

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2013
RESUMEN DEL USO CORRECTO QUE SE LE DEBE DAR A LA INTERNET:


Este es un material didáctico para conocer el uso que se le debe dar ala Internet tantos en el sistema educativo y en el ámbitofamiliar.

Aquí nos pinceladas de que la mayoría de las escuelas andaluzas y españolas tienen ordenadores en salas y no usan el ordenador ni Internet del curriculum.

Cabe destacar que la redelectrónica de reses, Internet, se esta convirtiendo en una herramienta para el intercambio de información de todo tipo entre los ciudadanos/as de mundo.

La Internet es una valiosa y gran red de informaciónse obtiene informaciones valiosas y la vez también incluye páginas pornográficas, o violencia y peligroso ala vez.

En la mayoría de los casos la Internet se ha convertido en una poderosa adicciónmas de los jóvenes que pasan muchas horas antes el ordenador y se olvidan de la realidad y del entorno que les rodea, aspectos de sus vidas y rutinas como comer, dormir.

Algunas de las cosas quehacen son los juegos en red y en sala de Chat y los hacen olvidarse por momentos de la realidad y viven en un mundo de fantasía y hasta pierden su propia identidad.

Internet como red social esto porahora no esta controlada por ninguna organización central, o sea, que es un medio de comunicación igual que los demás. Los Tic nos brindan mensajes positivos y negativos a la vez todo depende del usoque se le de.

Posibilidades para el alumno:

Esta capacita al alumno/a a que tengan acceso a diferentes recursos, crear y compartir documentos, actividades de aprendizaje y también pueden leer,escribir, hablar y escuchar a la vez.




Beneficios educativos:

· Un mejor aprendizaje de los contenidos de distintas áreas del currículo;
· Mayor adquisición de responsabilidad,como son las tareas;
· Desarrollo y actitudes de tolerancia y empatía;
Incremento de motivación.

Posibilidades para la docencia:

Esta herramienta didáctica en manos de los docentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS