internet

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Para la autora Naomi Klein “El objetivo de su obra es analizar y documentar las primeras fases de resistencia al dominio empresarial y explicar el conjunto de condiciones económicas y culturales quehan dado origen a dicha resistencia.”
En el mundo en el cual vivimos hoy nos damos cuenta que las actividades de los mercados se basan principalmente en el tema de las marcas y logos las cualespodríamos definir como una representación simbólica que da una identidad e imagen a una organización, esta puede llegar a ser reconocida y prestigiosa por la calidad que ofrece en relación con otrosproductos ofrecidos por los diferentes comerciantes.
Este tema cumple un papel importante que ha dado un gran auge a las marcas como es el caso de LA PUBLICIDAD ya que son demasiado influyentes en el serhumano quienes se encargan de analizar las diferentes actitudes, deseos, sentimientos y emociones del consumidor para establecer la compra de un producto que su vez da un posicionamiento a la compañíaes decir cuando una marca o un producto en el mercado está posicionado en la mente de los consumidores es una ventaja que se tiene frente a los competidores ya que aunque los productos no sean losmejores siempre la imagen prevalecerá en el momento de comprar.
La publicidad de marcas por internet es la principal amenaza de las diferentes pautas de televisión. Ya que la frecuencia con la que laestamos utilizando muchas veces puede superar la televisión lo ique genera que esta vaya ganando poco a poco las influencias


a publicidad, por este medio, es la principal amenaza de las pautas entelevisión. Ya que la frecuencia con que se está usando, muchas veces supera a la televisión, lo que genera que la Internet vaya ganando poco a poco influencias en las personas, principalmente en losjóvenes que son los que pasan más tiempo en ella en el momento de adquirir un producto o crear un modelo de vida. Usar publicidad en los medios masivos, y teniendo en cuenta la radio, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS