Internet

Páginas: 46 (11350 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
"ADVANCE PRODIGY, ADVANCE CUADRADO, CABLE CONVERSION SET,
SISTEMA INALÁMBRICO DCC, Y EXPRESA - Consejos y trucos "
Por Frank Verrico, M.R.C. Soporte Técnico
Derechos de autor M.R.C. 2006/2007/2008/2009
Revisado el 17 de febrero 2011
Al llegar a su nuevo sistema DCC Modelo rectificador Corp. 's, [cualquiera de los productos en catálogo más arriba], en funcionamiento por primera vezusted debe borrar la computadora de mano, [cab], antes de ejecutar cualquier locomotoras. Debido a las pruebas de fábrica puede haber direcciones "fantasmas" en el mostrar que pueden confundir al usuario por primera vez. Esto también se aplicaría a las cabinas cualquier nuevo complemento adicional sobre comprado. Mantenga pulsado el botón "Eliminar" hasta que sólo una dirección permanece en eldisplay, [tiene que mostrar algo].
Mantenga pulsado el botón "Recall" para asegurarse de que la dirección es el único que queda. En este tiempo de entrada una de sus propias direcciones o defecto Dirección # 3, [utilizado para el control de nuevas instalaciones decodificador o si adquirió un nuevo loco con una fábrica equipada decodificador que no se ha programado]. Desconecte el cable de la parteinferior de la computadora de mano. "SVDA" parpadea brevemente.
Ahora conecte el cable de nuevo y la computadora de mano es ahora inequívoca de las direcciones "fantasmas". Compruebe la versión interna del sistema de software Con los años ha habido mejoras introducidas en el software interno de las unidades de base y la de software y hardware mejoras a las cabinas portátiles del sistemainalámbrico 0001410, 0001412 Inalámbrico Conversión de juego, y las anticipadas 0001414 Sistemas DCC Squared. La última versión del software de la unidad base que fue revisada en marzo de 2009 es la versión 3. Para comprobar su versión pulse el botón "SYS" dos veces, la versión "3" se mostrará en la pantalla. Esto le indica han adquirido un nuevo sistema con el software más reciente, y que trabajará con elnuevo MRC software de interfaz de la computadora y el hardware, y si usted tiene un nuevo avance Squared esto también funciona si usted compra el 0001412 Wireless Set de Conversión. Aunque la nueva Prodigy Expresa tenido actualizaciones de software a las unidades de base, este no se puede ver con el Expreso de mano, una mano Squared Avance reciente será necesaria para comprobar esto. Si usted tieneun sistema DCC más que nunca ser actualizados o se actualizó antes de marzo de 2009, debe ser enviada en un nuevo software si planea añadir la interfaz de la computadora, [www.modelrectifier.com], o añadir el Wireless
Conversion Set. Contactar MRC para obtener información sobre la actualización del sistema, y fijación de precios antes de enviarlo en - 732-225-6360. Todos los dispositivosinalámbricos están ahora Versión 2 o "V2", simplemente para comprobar esto, simplemente abra el puerta del compartimiento de la batería en la computadora de mano y buscar una etiqueta en la parte posterior de la puerta o bajo las pilas que denota "V2". Componentes inalámbricos Nota-V2 no funcionarán con los componentes inalámbricos originales, conocida como la versión 1, y vice-versa. Cualquier versiónde los componentes 1 se actualizarán para ibre de las normas "V2" si se le envía a MRC. Estos componentes incluyen:
Todos los dispositivos inalámbricos. Todos los receptores de conversión establecidos inalámbricos. Todas las unidades de base de sistemas inalámbricos. Es probable que si su equipo inalámbrico es la versión 1, que no tiene la versión 3
software interno.
Vamos a empezar:
Si yadispone de locomotoras con direcciones asignadas a ellos, ahora es el momento de ejecutarlos y comprobar el funcionamiento del sistema DCC. A estrenar, nunca correr o programado antes loco / decodificador ya deberían tener Dirección default # 3 que se les asigna. Pulse el botón de selección "LOCO". Ingrese su dirección de loco, [hasta 4 dígitos].
[Si usted tiene un loco con una dirección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS