internet

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
 HISTORIA DEL INTERNET Y SU ORIGEN

La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red deordenadores diseñada para permitir la comunicación general entre usuarios de varias computadoras sea tanto desarrollos tecnológicos como la fusión de la infraestructura de la red ya existente y los sistemasde telecomunicaciones. La primera descripción documentada acerca de las interacciones sociales que podrían ser propiciadas a través del networking (trabajo en red) está contenida en una serie de memorandosescritos por J.C.R. Licklider, del Massachusetts Instituto of Tecnología, en agosto de 1962, en los cuales Licklider discute sobre su concepto de Galáctica Network (Red Galáctica).

Resumen: Lahistoria de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de computadoras diseñada para permitir la comunicación general entre usuarios de varias computadorasLa unión de todos estos desarrollos culminó con la red de redes que conocemos como Internet.



UTILIDADES DEL INTERNETSegún algunos estudios se ha determinado que la mayoría de las personas utiliza Internet para enviar y recibir correos electrónicos, otra cantidad lo utiliza para buscar direcciones electrónicas,otros para enviar mensajes instantáneos, un gran porcentaje de personas lo utiliza para descargar cantidad de archivos o aplicaciones, y en un porcentaje más bajo las personas lo utilizan parachatear, para reproducir videos, para participar en foros o conferencias, para crear páginas web y para leer noticias.
Hasta hace algunos años la televisión era el medio más utilizado por las personas; perohoy en día el interne ha desbancado a este medio logrando que las personas pasen mucho tiempo conectadas a Internet.

Las cada vez mayores posibilidades y nuevos servicios que se ofrecen a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS