Internet

Páginas: 10 (2412 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Nuestra Señora del Carmen











[pic]








Maestra: Alumno:



Grado 5º “B”


5 de Diciembre de 2011

Firefox 7 ya está disponible
Mozilla ha anunciadoel lanzamiento definitivo de su nuevo navegador, Firefox 7, cuya beta estaba disponible desde hace un mes. El navegador gestiona la memoria de una forma más eficiente, por lo que la experiencia de usuario es más ágil y el rendimiento ha sido mejorado cuando se utilizan varias pestañas. Además, hay mejoras de seguridad. En el enlace puedes descargar Firefox 7 para Windows, Mac, linux y Android.Nombre del Autor:
Fuente: http://www.mozilla.org.
Resumen: El nuevo navegador creado por Mozilla llamado Firefox 7 estaba disponible desde hace un mes. El navegador fue mejorado cuando se utilizan varias pestañas y además mejoraron la seguridad.


76% de los padres es amigo de sus hijos en las redes sociales
76% de los padres son amigos de sus hijos en las redes sociales. Según un estudiorealizado, dos de cada tres padres supervisan el comportamiento de sus hijos en las redes sociales. De todas formas, más de la mitad de los padres, según el informe, cree que sus hijos actúan de forma responsable en las redes sociales.

Nombre del autor: Manuel Moreno el 29 de Septiembre 2011
Fuente: Trece Bits
Resumen: La información dice que el 75% de los padres, son amigos de sus hijos enrede sociales para controlar lo que sus hijos hacen online.












Nuevo troyano en OS X se disfraza de instalador de Flash
Llega un nuevo intruso a la familia de equipos con Mac OS, un troyano que se camufla en un falso instalador del Reproductor de Flash. Intego lo ha identificado.
De momento no se conoce muy bien cuáles son las intenciones de este malware pero esobvio que no deseamos revelar datos privados a nadie. Además es mucho más complejo que otros malwares, pues en el momento de descargarse al equipo desactivará la seguridad de la conexión WiFi e inyectará código malicioso en las aplicaciones que estén abiertas. Además, el problema puede venir agravado por la confusión existente hoy en día debido a la decisión de Apple de no preinstalar Flash enlos nuevos Mac como el MacBook Air.
Nombre del Autor: Daniel Muñoz el 26 de Septiembre de 2011
Fuente: http://appleweblog.com
Resumen: Existe un nuevo troyano que se hace pasar por un instalador de Flash hasta los momentos no se conoce mucha información de ellos.

Muere Steve Jobs fundador de Apple
Steve Jobs, ha muerto a los 56 años. Jobs era mucho más que el consejero de Apple. Sucontribución al mundo tecnológico le convierte en uno de los grandes innovadores de los últimos 75 años. El Thomas Edison del siglo veintiuno hizo del ordenador un artilugio simple de usar
Nombre del Autor: Sandro Pozzi el 06 de Octubre del 2011
Fuente: http://www.elpais.com
Resumen: El 06 de Octubre de 2011 muere Steve Jobs un visionario de Apple, fue uno de los grandes innovadores de los últimos65 años, algunos lo apodaron el “Thomas Edison” del siglo 21, murió a los 56 años de vida.











Trasladarán los juegos de Xbox a smartphones y tablets
Un nuevo servicio online disponible a estrenos de 2012 alojará juegos clásicos de Xbox 360 y títulos específicos diseñados para smartphones y tablets que funcionen con Windows Phone 7 y con su recientemente mostrado Windows8. No contenta con esto, Microsoft quiere tener una especie de puente entre el mundo de las consolas y el de los dispositivos móviles. Así, será posible continuar las partidas de Xbox en un smatphone o incluso utilizar los teléfonos como mandos de Xbox.
Nombre del autor: Alberto Payo el 27 de Septiembre de 2011
Fuente: http://www.itespresso.es
Resumen: La información dice que los servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS