Internet

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014

¿Cómo el internet favorece la realización del valor final “Vida Cómoda”?
Gracias al internet, y a su ayuda, la vida del ser humano se ha transformado. Ha logrado que la vida se haga más fácil yaque debido a la alta velocidad que maneja en los procesos que realiza, la persona ha podido ahorrar tiempo en sus trabajos y/o estudios, también ha facilitado un comodidad en la comunicación ya quegracias a él se han creado las redes sociales, y ellas mantienen comunicado a una gran cantidad de personas en el mundo, evitando así el trabajo de escribir en papel meterla dentro de un sobre yenviarla por correo formal, en pocas palabras a echo que no sea específicamente necesario el salir de la comodidad del hogar para adquirir, obtener o encontrar lo que necesite o busque, y de esta manerapoder ocuparse en otras cosas.

¿Cómo el internet disminuye la viabilidad de realizar el valor denominado “Mundo Bello?
Al ser tan fácil de usar y conseguir, se ha convertido poco a poco en adictivoy vicioso para algunas personas, el internet ha ayudado a comunicar a las personas entre fronteras, pero también ha hecho que la comunicación disminuya con las personas que los rodean, también hahecho que las personas dejen de hacer las actividades que con frecuencia deben de hacer ya sea en el trabajo, en el hogar, o en colegio, pues prefieren estar dentro de las redes sociales a realizar eltrabajo que deben de hacer.

¿Cuál es lo bueno y qué es lo malo de internet?
El internet es una puerta a toda la información de todo lo que nos podamos imaginar, el internet no es malo, ni bueno, loque determina esto es la forma en cómo se usa. Entre los aspectos “positivos” están: gracias a él el mundo se ha podido conectar, se puede conocer gente que se encuentran en otras ciudades, países ycontinentes, y se puede encontrar información de manera más rápida y fácil que en otros tiempos. Los aspectos negativos son: al ser fácil encontrar información, es posible encontrar información mala,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS