Internet

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
ETIMOLOGÍA

HISTORIA

INTERNET: Proviene del Inglés, inter (entre) net de

1965, Roberts, crea la primera red de computadoras de área amplia jamás construida.

Network, red electrónica.1969: La primera red interconectada nace el 21 de noviembre, cuando se crea el primer enlace entre las universidades de UCLA y Stanford por medio de la línea telefónica conmutada.

Internet, unainterconexión de redes informáticas. ARPANET, la primera red, se construyó simplemente para sobrevivir a ataques nucleares

EVOLUCIÓN

FUNCIONAMIENTO

NIVEL DE USO

La tendencia de Internet móvilparece tener más fuerza que nunca y según los últimos estudios ya alcanzó un crecimiento del 10% a nivel mundial.

Desventajas VENTAJAS

-Hace la comunicación mucho más sencilla. - Interactúas conpersonas de todas partes del mundo. -La búsqueda de información más sencilla. -Encontrar puntos de vista diferentes. -Te genera una gran dependencia o vicio del internet -Es posible la creación ydescarga de software libre. -Hace que los estudiantes se esfuercen menos en hacer sus tareas, debido a la mala práctica del copy/paste. -La computadora se actualiza periódicamente más fácil que si notuviéramos internet. -El principal puente de la piratería es el Distrae a los empleados en su trabajo. -Encontrar soporte técnico de toda clase sobre alguna herramienta o proceso. -Información falsa. -Elseguimiento de la información a tiempo real. -Robar datos. -Ganar dinero Online. --Uso del spam -Enfermedades por las malas posturas. -Mala información (pornografía, violencia explícita, terrorismo)que puede afectar especialmente a los menores.

SITUACIÓN ACTUAL EN MEXICO

Los usuarios de internet aumentan un 14% en México SITUACION ACTUAL MUNDIAL NIVEL DE USO

La tendencia de Internet móvilparece tener más fuerza que nunca y según los últimos estudios ya alcanzó un crecimiento del 10% a nivel mundial.

Referencia:es.wikipedia org/wiki/Historia

.

_

de_Internet

Pérez A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS