Internet

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
El internet es una herramienta desde cualquier punto de vista la más funcional, pues nos sirve para hacer cualquier tarea.
Ahora con la gran difusión que se le ha dado es muy usado por personas detodo el mundo.
En sí, el internet como tal no es bueno o malo, más bien creo que lo bueno o lo malo es el fin con el que se desea usar, el internet no es más que solo el servicio, y este se prestapara hacer todo tipo de cosas.
Podría decirse que el internet es bueno pues nos es útil para contactarnos con familiares y amigos que están lejos, buscar información para algún trabajo, para haceralgún tipo de trámite, hasta para entretenernos viendo música y conociendo gente por medio de alguna red social.
Lo malo viene cuando las personas quieren darle algún mal uso a este, pues subeninformación errónea, o piratean trabajos, hacen fraudes, muchas veces jaqueando el sistema por medio de algún virus o robando tus contraseñas, también se descarga mucha información ilegal, la mayoría de lasdescargas ilegales es música y en ocasiones en las redes sociales hay mucha gente que no es quien dice ser, y miente para sacarle información a las demás personas y así poder extorsionarlas.
Cuando laspersonas no le dan un buen uso al internet pueden usar el contenido (como imágenes y videos) de alguna red para diferentes fines, como el de prostitución, o crear sitios con videos pornográficos,muchas veces con menores de edad.
No todo es malo, en internet hay información confiable con los derechos de autor, con la que podemos hacer tareas, comprar música o entretenernos sanamente.
También enesta red mundial hay mucha publicidad donde dicen que puedes conseguir pareja, o te ofrecen algún producto o esa publicidad puede ser de esotería, mucha de esa publicidad puede traer algún virus quepuede afectar gravemente tu equipo con un virus.
En realidad el internet no es malo, las personas son las que le dan un mal uso de él, que es solamente un servicio, así como el teléfono o la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS