Interpolacion de formas

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
INTERPOLACION DE FORMAS
1- Arriba en la parte izquierda del escenario, dibuja 3 rectángulos con la herramienta "Rectángulo"(Rectagle tool).

En la línea del tiempo, podrás observar queestamos haciendo uso del fotograma 1, de la capa 1.

2- Haz click en el fotograma 4, después presiona la tecla F6, para crear fotogramas claves.

3- Después haz click en el fotograma 17 ypresiona la tecla F7 para crear un fotograma clave vacío.

Observa la línea del tiempo, y verás que la cabeza lectora está sobre un fotograma que no contiene nada; es exactamente en ese fotogramavacío en donde crearemos la imagen en la que se transformarán los rectángulos anteriormente dibujados.

4- Click en la "Herramienta de texto" del panel de herramientas y en la parte derechade abajo del escenario, escribe la palabra "WEB", después haz click en la "Herramienta Flecha", con el texto seleccionado, haz la siguiente combinación de teclas: CTRL + B, dos veces.

Lacombinación de teclas CTRL + B, hará que el texto se separe, para que Flash interprete cada letra como una imagen individual, de lo contrario Flash interpretará a la palabra "WEB" como una sólaimagen y la interpolación de formas no funcionará.

5- Ahora dirígete al fotograma 30 y presiona F6 para alargar el tiempo de duración de los objetos en la línea del tiempo.

6- Regresa alfotograma 4, click sobre él, y ve hacia el panel de "Propiedades" que normalmente está ubicado en la parte de abajo del entorno de Flash, (si no lo puedes visualizar ve al menú principal, click enVentana>Propiedades); en el mencionado panel existe una opción llamada "Interpolación"(Tween), puedes desplegar el combo de opciones y elige la opción "Forma"(shape).

Puedes ver que enla línea del tiempo de la capa 1, aparece el color verde junto con una flecha que debe extenderse desde el fotograma 4 hasta el 17; es ahí exactamente donde se realiza la interpolación de formas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • interpolacion
  • Interpolacion
  • Interpolacion
  • Interpolacion
  • Interpolacion
  • INTERPOLACIÓN
  • Interpolacion
  • Interpolación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS