INTERPRETACIÓN CLEAVER

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 11 de enero de 2014
S +
Generalmente es amable, tranquilo y fácil de tratar. Gusta de establecer relaciones amistosas cercanas con un grupo limitado de persona, prefiere tener el dominio de sus emociones ideas, yactos siendo poco expresivo. Desarrolla bien hábitos de trabajo puede hacer una actividad de manera rutinaria con paciencia inagotable, prefiere desempeñarse en cosas que no requieran cambios.
C +.Tiene la habilidad para trabajar respetando normas y procedimientos ya establecidos, se adapta fácilmente a situaciones con el fin de evitar conflictos, evita correr riesgos y es cuidadoso en la toma dedecisiones, prefiere lo habitual. En sus relaciones con los demás es hábil en su trato, siendo amable y sutil.
I +
Tiene la capacidad de convencer y motivar a la gente para lograr el tipo decomportamiento que desea de ellos. Se relaciona fácilmente con la gente mostrándose sereno y cordial, se interesa principalmente en la gente, puede perder de vista los objetivos de la compañía en estaactividad. Toma decisiones basadas en análisis superficiales de los hechos. Las relaciones públicas y la promoción son, en él, áreas naturales de desarrollo.
D +
Tiene el dominio y la seguridad necesariapara lograr resultados, aceptando retos, superando problemas y teniendo iniciativa. Prefiere un medio ambiente novedoso y se puede adaptar fácilmente a muchas situaciones. Le gusta mantenerse alfrente y ser quien dirige. En su trato con los demás suele ser directo en su manera de comunicarse, pudiendo llegar a ser crítico cuando las personas no llenan sus requisitos.
C –
Trabaja de maneraindependiente, prefieren ser evaluados por los resultados que producen. No le gusta seguir instrucciones, restricciones, reglamentos y normas. Es espontaneo, prefiere campos nuevos y desconocidos, tienenla capacidad para la improvisación.

S-
Es una persona flexible, prefiere cambios de actividad que seguir una rutina, disfruta manejar muchas situaciones a la vez. Le gusta conocer cosas nuevas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interpretacion cleaver
  • Guia Detallada Interpretacion Cleaver
  • Interpretacion de los graficos del cleaver
  • Interpretacion Cleaver
  • Interpretación de Cleaver
  • Interpretacion cleaver
  • Interpretacion de Cleaver
  • cleaver interpretacion cualitativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS