Interpretación de Cleaver

Páginas: 8 (1946 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015


TECNICA LEAVER




















































































































ANALITICO
13
LOGICO
12
INTUITIVO
24
VISIONARIO
24
 
13
 
21
 
17
 
20
 
15
 
12
 
17
 
13
 
41
 
45
 
58
 
57


PRUEBA INVALIDAD POR RANGO DE VALIDEZ (-5)

Cleaver
1
PATRÓN DEL AGENTE
Esta persona impresiona a la mayoría de la gente por su cordialidad, benevolenciay enfoque comprensivo. Posee una estabilidad y ecuanimidad natural en la mayoría de las situaciones sociales en que se desenvuelve. Mucha gente le llevará sus problemas ya que encuentran en él disposición a escucharlos. En forma moderada y discreta, esta persona hará sugerencias pero en general, no intentará forzar sus ideas a nadie. Operará como un miembro estable y confiable de un equipo detrabajo. Esta persona es merecedor de una aceptación positiva de un amplio rango de conocidos.
2
PATRÓN DEL CONSEJERO
Esta persona impresiona a la mayoría de la gente por su cordialidad, benevolencia y enfoque comprensivo. Posee una estabilidad y ecuanimidad natural en la mayoría de las situaciones sociales en que se desenvuelve. Mucha gente le llevará sus problemas ya que encuentran en éldisposición a escucharlos. En forma moderada y discreta, esta persona hará sugerencias pero en general, no intentará forzar sus ideas a nadie. Operará como un miembro estable y confiable de un equipo de trabajo. Esta persona es merecedora de una aceptación positiva de un amplio rango de conocidos.
3
PATRÓN DEL ESPECIALISTA
La paciencia, el control y la premeditación caracterizan el comportamiento usual deesta persona amable y llevadera. Planea su trabajo cuidadosamente con el objeto de trabajar consistentemente en canales bien establecidos. Es considerado y modesto. Se lleva "bien" con la mayoría de la gente. Una vez que se encamina en un patrón de trabajo establecido, puede mantener su ritmo con constancia. Siendo constante en la realización de su trabajo, se mueve con moderación calculada. Es unapersona adaptable que está siempre dispuesta a ayudar a los que consideran sus amigos.
Spranger
Su propósito es ocuparse de la gente, tiene buenos sentimientos, de interés humanitario y sentido de justicia, emite juicios subjetivos, emocionales o idealistas y puede pasar por alto el control de costos o presupuestos. Se interesa por la humanidad, es altruista y busca desinteresadamente mejorar elbienestar de los demás, ayuda a grupos de gente en desventaja, desea ayudar a otras gentes, asegurar la justicia social y el involucramiento emocional. Un sentido de pertenencia, causas humanitarias y escapar de las presiones económicas. Necesita trabajar con gente, tareas de equipo, oportunidad para hacer campañas y respetar la disciplina económica.
Herman
Intuitivo: Reconoce las dificultadesinterpersonales, percibe las claves del lenguaje no verbal. Es empático, entusiasta, persuasivo. Le gusta enseñar, es expresivo en su forma de hablar y lee las emociones de la gente. Tiene la habilidad para una expresión de ideas, la escritura, la enseñanza, las relaciones interpersonales y el entrenamiento. Aprende por medio de escuchar y compartir ideas, integración de experiencias propias yentender los sentimientos, armonizar con el contenido de la información y el envolvimiento emocional. Sus métodos de aprendizaje van desde las oportunidades vivénciales, la empatía y la música, hasta las discusiones de casos orientados hacia la gente y la integración en grupos. Debe desarrollar confianza en el análisis, ser más controlado y asociarse con la gente, saber cómo se sienten los demás.ANALITICO
8
LOGICO
12
INTUITIVO
17
VISIONARIO
16
 
6
 
9
 
10
 
15
 
11
 
8
 
13
 
11
 
25
 
29
 
40
 
42


Cleaver
1- objetivo
Es una persona que sigue un sistema y busca precisión en su forma de pensar. Tiende a seguir un método tanto en su vida personal, como en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interpretacion cleaver
  • Guia Detallada Interpretacion Cleaver
  • Interpretacion de los graficos del cleaver
  • Interpretacion Cleaver
  • Interpretacion cleaver
  • Interpretacion de Cleaver
  • INTERPRETACIÓN CLEAVER
  • cleaver interpretacion cualitativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS