Interpretación Figura Humana

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
Interpretación
Sexo: masculino
Edad: 20
Escolaridad: 1er. Año de universidad
El sujeto A fue visto como paciente de servicio externo. Asiste a consulta por prácticas de la materia. Este en unjoven de 20 años, soltero, estudiante del primer año de universidad. Se realizó una evaluación psicológica con pruebas de inteligencia, en donde obtiene un coeficiente intelectual normal, pruebas8’60-5741/932#:F”L-K:. Ninguno de los factores de validez está por debajo de la media, lo que nos dice es que sus puntuaciones F, L, K nos indican que probablemente el sujeto es una persona muyconvencional y conformista, tiene posible suplica de ayuda, crisis te identidad adolescente, estado de confusión, pero que posiblemente tiene los recursos necesarios para el tratamiento. En el siguiente paso seinterpretan las escalas clínicas en orden de elevación de las puntuaciones T, desde la más alta a la más baja.
En la escala 8, la más alta de las clínicas, obtuvo una puntuación T de 70. Lapuntuación alta en esta escala sugiere que el sujeto puede manifestar creencias raras o realizar acciones grotescas, el sujeto puede ser retraído, alineado y poco convencional. La segunda escala alta es la 6con una puntuación T de 69, esta sugiere que el sujeto puede ser violento y resentido, puede proyectar la culpa y las críticas, puede ser una persona hostil y suspicaz.
La tercer escala moderada esla 0 con una puntuación T de 60, esta sugiere que puede tratarse de sujetos enérgicos y activos, con entereza, la persona puede ser equilibrada, amistosa y platicadora. La cuarta escala media es la 5con una puntuación T de 55, esta nos dice que posiblemente es un sujeto practico y despreocupado, también puede ser realista y convencional. La quita escala media es la 7 con una puntuación T de 52,sugiere que posiblemente el sujeto es puntual y confiable, puede ser adaptable, indica también una persona bien organizada.
La sexta escala media es la 4 con una puntuación T de 51, está también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interpretación de figura humana (Resumen)
  • interpretacion dela figura humana
  • INTERPRETACION FIGURA HUMANA BAJO LA LLUVIA
  • Interpretacion De Test Proyectivo Karen Machover Figura Humana
  • Interpretación Del Tes De La Figura Humana
  • Interpretación test figura humana
  • Interpretación Figura Humana Machover
  • Interpretacion de Dibujo de Figura Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS