Interpretacio N Arritmias

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
Interpretación-Presencia y Ausencia de Arritmias

La presencia y ausencia de arritmias son características de un corazón afectado. Podemos encontrar diferentes tipos de arritmias y entre ellasestán: Fibrilación auricular, Flutter auricular, Taquicardia ventricular, Taquicardia supra ventricular y fibrilación ventricular. Es importante resaltar que durante el ejercicio las arritmiasauriculares y ventriculares pueden ser inducidas por la misma prueba de esfuerzo.
Se encontró:

Taquicardia supraventricular: Se encontró arritmia taquicardica supraventricular durante la prueba deesfuerzo en la etapa 3 y en el electrodo de recuperación a los 2 minutos, sin embargo puede que haya sido inducida por el ejercicio, ya que en el estado de reposo no se encontraron arritmias.Esta arritmia se caracteriza por tener su origen encima de los ventrículos y la TSV puede ser el resultado de la estimulación demasiado rápida del nódulo sino auricular. Se genera por algunainterrupción o alteración del tejido de conducción cerca (o a veces al interior) del nodo AV.

Taquicardia Ventricular: Se hizo evidente la arritmia en el paciente durante la etapa 1 de la pruebade esfuerzo, sin embargo puede que sea inducida por el ejercicio, pues en el estado de reposo no se hicieron evidentes.











Se origina en el sistema de conducción ventricular ynormalmente aparece por la alteración de lesión celular y cambios electrolíticos locales.
Tanto para la arritmia supraventricular y ventricular se puede decir que aparecieron por la prueba de esfuerzo, esdecir la condición cardiaca del paciente es adecuada, sin embargo la prueba de esfuerzo indujo estas arritmias por el aumento de la frecuencia y presión arterial en la prueba que se le realizodurante el laboratorio.
Bibliografías:

http://sapiensmedicus.org/blog/2014/04/09/las-5-arritmias-que-debes-saber-identificar-en-el-ecg/

http://www.bvs.sld.cu/revistas/med/vol35_2_96/med04296.htm
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interpretaci N
  • Interpretaci N
  • Interpretaci N E Integraci N
  • Interpretaci n Blancanieves
  • An Lisis E Interpretaci N
  • Interpretaci N Del Texto
  • INTERPRETACI N DE GR FICAS
  • Interpretaci N Del Balance General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS