Interpretacion 1er cap. "todos los cuentos"

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Todos Los Cuentos

La Tercera Resignación

Para empezar, esta lectura se podría decir que es bastante interesante y atrapante, es impresionante saber, o imaginarse como lo hiso el autor parareflejar un personaje que esta “muerto en vida” o a lo largo del tiempo va viviendo “una vida muerto”, todas las cosas que se pueden sentir, todos los sentimientos, todos los olores, y todo lo que giraa tu alrededor, saber que se está moviendo pero no tienes la capacidad de hacer nada, solo de sentirlo y quedarte con la idea de de que al menos lo estas sintiendo, saber y tener la certeza de queexiste un mundo que gira a tu alrededor pero no tienes la capacidad de entrar en él, o aun peor, no tienes la capacidad de sentirte dentro de él.
Sentir como poco a poco los ojos de ilusión con los quete miran los demás se van desapareciendo, y formas parte de ser un caso prácticamente perdido, como la esperanza de los demás de que vas a mejorar se van desvaneciendo, sin embargo tienes lasesperanzas de seguir adelante porque crees en ti mismo.
Se podría decir una experiencia bastante frustrante, e incluso se podría reflejar en la frustración cotidiana por la que pasan muchas personas, unafrustración por la cual te sientes como si estuvieras “muerto en vida”. Tal y como lo describe el autor cuando realiza el cuento, sentir como poco a poco se desvanece la vida de ese niño, que después seconvirtió en hombre, sin embargo siempre dentro de ese ataúd. En el cual ya sentía todo lo que siente un muerto “de verdad”, sin embargo con la mentalidad de un hombre vivo que siente miedo alegríadolor y felicidad, pero esto mas allá de ser una ventaja era algo que lo perjudicaba, sin embargo cabe resaltar como él mas allá de caer en la depresión consigue la felicidad en lo básico, en la paz yla tranquilidad pura del ser.
El final se podría decir bastante confuso, el sujeto tuvo miedo de ser enterrado en vida, pero no podía expresarse de ninguna forma. Para el era imposible expresarse,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interpretación de cuentos
  • interpretacion de cuento
  • 1Er cap evaluacion
  • 1Er Todo Competidor, Esgrima
  • interpretación de balances y cuenta de resultados
  • Cuentos chinos cap 5
  • TODO SOBRE LA CAPA OZONO
  • CAP I YA LO TENGO TODO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS