Interpretacion de Cleaver

Páginas: 13 (3104 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
CARACTERISTICAS PRINCIPALES EN D, I, S, C

GRAFICA “T” COMPORTAMIENTO DIARIO

D = EMPUJE – DOMINIO

D = ALTO EMPUJE

Le apasionan los retos, puede ser considerado “descontrolado” por los demás, esta listo para la competencia cuando algo esta en juego sale lo mejor de él, tiene respeto por aquellos que ganan contra todas las expectativas, se desempeña mejor cuando tiene autoridad yresponsabilidad. Piensa en grande y quiere que sea aceptado sin duda alguna. Si no existe algún reto, puede crear alguna situación en que los haya. Trabaja largas horas con insistencia, hasta vencer alguna situación difícil.

En el trato con la gente es generalmente directo, positivo e incisivo, dice lo que piensa, es seco y aún sarcástico…

Puede explotar con alguno de sus compañeros. Da por hecho que losdemás piensan bien de él. Gusta de ser el centro de atención y habitualmente esta al frente. Si no esta en el centro de atención estará molesto. Podrá herir a los demás sin darse cuenta, siendo básicamente egocéntrico, tenderá a aceptar los elogios, generalmente es una individuo autosuficiente.

En general pertenecerá a organizaciones que buscan el logro de algún objetivo más que por el simplehecho de convivir socialmente.

Esta interesado en lo poco usual y aventurero, es curioso y en general, tiene una gran variedad de intereses, estará dispuesto a probar algo distinto. Tiene iniciativa. Debido a sus múltiples intereses, prefiere un ambiente cambiante.

Puede perder interés en un proyecto una vez que el reto haya desaparecido y prefiere que otros terminen el trabajo que ya solo demandaconclusiones obvias: Trata de subdividirse en muchas partes con el fin de incluirse en tantas situaciones como sea posible.

Debido a su inquietud innata, continuamente busca nuevos horizontes, tiende a ser poco satisfecha y a mostrarse impaciente, cuando el trabajo sea repetitivo o de rutina. Puede sin embargo, desarrollar trabajo si éste es necesario para lograr objetivos. En general, tienemuchos recursos y puede adaptarse rápidamente a muchas situaciones.

Al comenzar su carrera, puede tener una fuerte rotación debido a su impaciencia. Para realizar un trabajo o avanzar en su posición tiende a olvidarse de lo establecido, debe ver un objetivo delante de él y ser reconocido por sus esfuerzos.


BAJO EN EMPUJE

Es una persona apacible que busca la paz y armonía, en donde existenproblemas, el prefiere que sean otros los que inicien la acción, quizá hasta sacrificando su propio interés para adaptarse a las soluciones impuestas.

I = INFLUENCIA

ALTO EN INFLUENCIA

Abierta, persuasiva, sociable. Generalmente optimista, puede ver algo bueno en cualquier situación, interesado principalmente en la gente en sus problemas y actividades. Dispuesto a ayudar a otros a promoversus proyectos así como los propios. Puede perder de vista los objetivos de la organización en esta actividad. La gente tiende a responderle de una forma natural.

Se relaciona fácilmente con la gente, mostrándose sereno. En general es optimista, de mente abierta, determinante, se interesa principalmente en la gente en sus problemas y actividades. En ocasiones, se distrae respecto a los objetivosde la organización por ayudar a otros a promover sus proyectos así como los propios.

Puede actuar bajo impulsos emocionales. Toma decisiones basadas en análisis superficiales de los hechos. Debido a su confianza y aceptación indiscriminada de la gente, puede juzgar mal las habilidades de otras personas, siente que puede persuadir y motivar a la gente para lograr el tipo de comportamiento quedesea de ellos.

En general, se desempeña bien donde la estabilidad y naturalidad son factores esenciales. Las relaciones públicas y la proporción son, en él, áreas naturales de desarrollo. Ya que trata de evitar alterar una situación favorable, puede sentir dificultad en cerrar un trato o disciplinar a sus subordinados.

BAJO EN INFLUENCIA

Es una persona socialmente pasiva asume el rol de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interpretacion cleaver
  • Guia Detallada Interpretacion Cleaver
  • Interpretacion de los graficos del cleaver
  • Interpretacion Cleaver
  • Interpretación de Cleaver
  • Interpretacion cleaver
  • INTERPRETACIÓN CLEAVER
  • cleaver interpretacion cualitativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS