Interpretacion de dibujos

Páginas: 8 (1937 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
- PRESION:
1. FUERTE: tensión
2. SUAVE: dudas. Timidez. Flexible o carece de carácter.
- TIPO:
1. LÍNEAS HORIZONTALES: introvertido
2. LÍNEAS VERTICALES: persona positiva
3. LÍNEAS CURVAS O CIRCULOS: buen carácter
4. LÍNEAS RÍGIDAS O ANGULARES: personalidad rígida u obstinada.
- TAMAÑO:
1. MUY GRANDE : (puede ser toda la pagina) presuntuosa. Gusta de lucirse, porque se siente inferior enel fondo.
2. MUY PEQUEÑO: tristeza y falta de adecuación, sobre todo en el Angulo inferior.
- UBICACIÓN:
1. SUPERIOR: optimista, lleno de esperanzas y sueños.
2. INFERIOR: pesimista, dependiente.
3. IZQUIERDO: preocupación por secuelas del pasado.
4. DERECHO: mira al futuro
5. CENTRO. Rígido u obsesivo.
9
MODELOS DE GARABATOS

MODELOS DE GARABATOS

* Geothermal TC Test Units Fast,accurate TC test equipment Data analysis

TINTA AZUL:
"El mejor compañero". La preferencia por esta tinta revela a una persona de gran equilibrio emocional. Se trata de alguien apegado a las tradiciones, que adora recordar los momentos felices. Gracias a su ánimo simple y cariñoso conquista la simpatía de todos. Sensible, sentimental y soñadora. Es una persona a quien le gusta que susrelaciones amorosas tengan una amplia base de romanticismo. Debe usar su aguda intuición para encontrar respuestas cuando las dudas lo asalten. Está capacitada para ejercer su liderazgo en el ámbito laboral, pero muchas veces su propia bondad de carácter la posterga. Debe buscar el equilibrio entre su bondad y su capacidad de penetración en las simpatías de los demás.
TINTA NEGRA:
"La mano derecha deljefe". La preferencia por este color indica que se trata de alguien que se toma la vida muy a pecho. Es un gran organizador, quizás no para actuar como líder, pero sin duda es el arquetipo de "la mano derecha", o el cerebro oculto detrás del líder físico. Dotado de una gran energía, se dedica en cuerpo y alma a todo lo que emprende. A veces se muestra algo intransigente y tiene dificultades paraaceptar opiniones diferentes a las suyas. También debe controlar cierta tendencia al pesimismo. Su fuerza, a veces, puede llegar a volverse en contra y el exceso de empuje llegar a debilitarlo y hacer desviar sus metas. La forma de contrarrestar esta actitud y de lograr su equilibrio es trabajar sobre esa intransigencia, permitiéndose delegar trabajo y no querer abarcarlo todo.
TINTA VERDE:
"Elcreativo de la empresa". Elegir tinta de este color nos muestra a una persona que tiene un temperamento jovial, esta siempre abierta a nuevas ideas y da un gran valor a su libertad. A veces puede mostrar cierta predisposición a escapar de las responsabilidades del día a día. En las relaciones amorosas es muy comprensiva, y siempre hace lo posible por evitar conflictos y discusiones. Debe controlarcierta tendencia a la pasividad. Puede resultar un líder muy a su manera, pero la dificultad que hallará es que su forma distinta de encarar el mando provoca resistencia por incomprensión. Debe equilibrar esta conducta con las dosis justa de firmeza en el momento adecuado.
TINTA ROJA:
"Nacido para mandar". La preferencia por la tinta de este color nos está indicando que se trata de una personaque gusta de vivir intensamente. Es líder natural, por excelencia. Aunque como a toda personalidad inclinada al liderazgo se le suelen anteponer obstáculos casi a cada paso. Pero se trata de alguien nacido para mandar, mas allá de que en la intimidad se cuestione muchas de las impulsivas e intuitivas decisiones. Muy dinámica y dotada de gran creatividad, pone en juego todas sus fuerzas en pos delograr sus objetivos. A veces tiene actitudes impulsivas, que tarde o temprano terminan siendo motivo de arrepentimiento. Le encantan las aventuras. Debe aprender a controlar su costado agresivo.
Para analizar dibujos ya coloreados, deberán observar el predominante.

Para analizar dibujos ya coloreados, deberán observar el predominante.

FIGURA HUMANA
Este grafico refleja el auto imagen y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas para interpretacion de dibujo
  • Normas Para La Interpretación Del Dibujo
  • Interpretación dibujos de los niños
  • normas para la interpretacion de dibujo
  • Ejemplo de la interpretacion de un dibujo libre
  • Dibujo lectura e interpretación de planos, generalidades
  • Normas para la elaboración e interpretación del dibujo
  • normas para la elaboración e interpretación de dibujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS