Interpretacion de electronica basica

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
INTERPRETACION DE ELECTRONICA BASICA

PROFR: CARLOS MORENO

06/07/2010

ROMERO MALDONADO FELICIANO




1.- INTRODUCCION

2.- OBJETIVO

3.- MATERIAL

4.-EQUIPO

5.- DESARROLLO6.- CONCLUSIONES

7.- BIBLIOGRAFIA

8.- ANEXOS


Con frecuencia recibimos información sobre los sismos a través de los diferentes medios de comunicación, de esta manera nos enteramos ¿Cuándo?,¿En dónde? Y a ¿Qué hora ocurrió?, esto es gracias a la tecnología con la que cuenta el país.
La geografía y la historia son de las disciplinas científicas, las que mas nos ayudan a saber laubicación de las placas tectónicas y la electricidad es un soporte ya que con esta se crean alarmas para diferentes usos y asi cada una de las ramas científicas tienen algo que aportar a la investigación desismos.
Una fría objetividad se impone para que el alumno de la escuela media superior se adentre en la realidad de la patria para un mejor futuro y lograr estar mejor preparados para cualquiereventualidad que se presente.
En ocasiones, el uso de la información determina la toma de decisiones de una civilización entera.
Nosotros al no contar con esta tecnología en casa nos tenemos querestringir y estar atentos en caso de un sismo ya que no nos llega la información a tiempo, esto tendría que crear conciencia nacional.

Esto es muy perjudicial para los ciudadanos.
Un ejemplo seria quesi el sismo ocurre durante el transcurso de la madrugada no todos los ciudadanos se dan cuenta y de esta manera no actúan de la mejor manera posible.
Es por este motivo que con agrado prepare unaalarma sísmica para casa, así todos o las personas que la posean estén tranquilos y puedan descansar en la noche ya que esta les avisara al instante de lo que está aconteciendo sin tener que esperarsentado al otro día a que las noticias nos den la información oportuna; de esta forma cada ciudadano sabrá actuar del mejor modo.




Tener una alarma sísmica que avise cuando esté ocurriendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica basica
  • Electronica basica
  • electronica basica
  • electronica basica
  • electrónica básica
  • Electronica basica
  • Electronica basica
  • Electronica basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS