Interpretacion de fenomenos microeconomicos

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014

Unidad de aprendizaje 1.1: explicación del modelo de la oferta y la demanda.
Resultado de aprendizaje 1.1: explica las variaciones en el precio de un bien de acuerdo con la ley de la oferta.Actividad de evaluación 1.1.1: realiza un trabajo escrito dirigido a precisar las variaciones de la ley de la oferta.



Introducción
En este proyecto se encuentran los conocimientos dealgunos fenómenos económicos para tener una idea de como se comportan en la vida real teniendo en cuenta como vender un producto al mercado y como ofertan el producto sin perder la calidad del mismo endiferentes precios alternativos que sean posibles para no perder ganancias si no obteniéndolas


Ley de la oferta: concepto y objetivo
La Ley de la oferta es una Ley económica  que determina lacantidad ofertada por los productores de un bien en dependencia de su precio y de otros factores influyentes y cuando el productor tiene motivación como seria ganar más si los precios de ese productose pagan bien y a los vendedores poderlos ofertar con un buen precio .Su objetivo es maximizar sus ganancias, o sea lograr la máxima el ingreso total y el costo total para basarse en el precio delproducto y ofertarlo con sus costos alternativos a su costo normal.
Oferta: concepto y objetivo
La oferta son los precios a las que se ofrece un producto o bien que el proveedor está dispuesto abajar el precio del producto sin dañar o bajar la calidad de este y cuando al productor le convenga ganar más produciendo el producto. Sus objetivos serian vender más bienes, tener más clientes yrecaudar más ganancias para la empresa sin afectar los costos de producción de este y en la que el productor va a ofrecer el producto al mercado. (Robert S. Pindyck, 2004)
1. Demanda del producto ypreferencias del consumidor: es cuando el producto tiende a ser demasiado consumido por los clientes
2. Tipo de Mercado en el que se encuentre ese producto
3. Capacidad de oferta que tenga el producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTERPRETACION DE FENOMENOS MICROECONOMICOS
  • INTERPRETACION DE FENOMENOS MICROECONOMICOS
  • Interpretacion de fenomenos microeconomicos
  • “Temario Desarrollado De Interpretación De Fenómenos Microeconómicos”
  • Interpretación de hechos y fenómenos en estructuras
  • NIVELES DE INTERPRETACION DE UN FENOMENO CRIMINAL
  • Guia De Interpretacion De Fenomenos Fisicos
  • Medición e interpretacion de fenomenos electrocineticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS