Interpretacion de poemas

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
Interpretación del poema : A Rosario


Nos habla de un gran amor hacia una mujer que formaba parte de él y de un momento a otro alguien más la enamoró a ella haciendo que se desentendieracompletamente del autor. El amor que el destino se puso en su camino pero desde hace tiempo la relación ya no funcionaba como antes.

Aún se emociona al recordar  aquella noche que conoció a su gran amor ypor más que le da vueltas al asunto el haberla conocido lo hace sentir que no la merece.

El autor recurre al símbolo de la madre, que se enamoró de su hija al nacer y él se enamoró de ella alverla por primera vez y cuando la madre muera él espera que ella se refugie en él y que use su hombro para llorar  porque él se sostendrá la mano.

En este poema el autor a un sigue enamorado de la queen algún momento fue su romance, y recuerda  esos momentos que en aquellos días fueron muy especiales para los dos. Y le pide a su ahora amiga que se quedo con esos bellos momentos.
Interpretacióndel poema : LA FORTUNA


El protagonista acumulo muchas riquezas debido a esto muchas personas lo querían como amigo obviamente solo por el dinero al enterarse de esto el hombre comenzó a ser muydesconfiado y evitaba cualquier amorío pero había una muchacha que lo quería por lo que el realmente era sin embargo el ya no confiaba en nadie y la menosprecio la muchacha se quiso aferrar a el pero alfinal el la rechazo y la miseria al parecer se hizo más grande.


Interpretación del poema : Epitafio en la tumba de ...


Habla de cómo su vida ha sido amarga y fea ; de las partes felices ybuenas de su vida, que fueron para el solo sueños comparados con su triste realidad.
Se despide de todos esos días, de sus pensamientos, fantasías y memorias. Al igual se despide de todas las cosastristes que relatan su historia.
Es como si se despidiera de cierta etapa de su vida, o se despide de un amor pasado que le causo sufrimiento.
El autor trata de cerrar una etapa de su vida que no le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • interpretación de poema
  • Interpretación Del Poema Xii Masa
  • Interpretación del poema correspondencias de boudelaire
  • Interpretación Poema
  • interpretación poema Invictus
  • Interpretación de poema de Watanabe
  • interpretación del poema la cena miserable
  • interpretación del poema Alta traición

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS