Interpretacion del test de Luscher

Páginas: 28 (6807 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
TABLA I: LAS FUNCIONES + (Objetivos deseados)
+0
Renuente a participar; quiere evitar todo tipo de estímulos. Ha tenido que soportar demasiadas cosas de índole agotadora y exhaustiva y ahora desea protección y desligarse de todo.
Se siente exhausto debido a conflictos y discusiones; desea estar a cubierto de ellos. Necesita condiciones apacibles y un ambiente tranquilo en el que puedaponerse laxo y relajarse.
Cree que las circunstancias presentes son hostiles y esta exhausto por conflictos y discusiones. Desea estar a cubierto y oculta sus intenciones para de este modo evitar exponerse a que sean impugnadas; así estará a salvo y le resultara más fácil conseguir lo que quiere. Evita cuidadosamente despertar cualquier oposición que lo pueda perjudicar en sus planes.
Tiene exigenciasmuy grandes sobre la vida, las cuales están ocultas detrás de una racionalización plausible y una conducta cautelosa. Quiere impresionar a los otros con sus logros, pero disimula este deseo y lo encubre cuanto le es posible.
Se liberan deseos que se originan por situaciones insatisfactorias y cargas presentes, las cuales son tanto depresivas como intolerables. Busca una salida, pero cree que esimposible encontrarla. Trata de ponerse a salvo de todo esto sin comprometerse en discusiones y conflictos.
Está fascinado por la idea de una relación platónica llena de ternura y mutua atracción. Se avergüenza ante el pensamiento de que esto aparezca al exterior, y así emplea con cautela tácticas exploratorias en la prosecución de sus objetivos, asegurándose que no se ha entregado del todo nitampoco se ha quedado afuera.
Desea protegerse de todo lo que pueda agotarlo o cansarlo. Busca una vida segura y llena de bienestar físico, libre de cualquier problema y perturbación.
Cree que ha sido tratado de un modo injusto e inmerecido y traicionado en sus esperanzas. Esta descontento y en rebelión contra su situación presente que considera una afrenta.
+1
Desea un estado armonioso de vidatranquila y apacible que ofrezca una serena satisfacción y una sensación de pertenencia a algo o a alguien.
Necesita estar libre de tenciones. Anhela paz, tranquilidad y estar satisfecho.
Necesita un ambiente apacible. Quiere estar libre de tensiones, conflictos y desacuerdos. Toma trabajos sin fin para dominar la situación y los problemas inherentes a ella, procediendo de un modo cauteloso.Tiene finura de sentimiento y un tacto delicado para los detalles.
Busca relaciones afectivas satisfactorias y armoniosas. Desea una unión intima en la que haya amor, sacrificio de sí mismo y confianza mutua.
Busca una relación afectiva, que le ofrezca la posibilidad de realizarse y le de felicidad. Es capaz de un entusiasmo sentimental muy poderoso. Colabora y está deseoso de adaptar supersonalidad, si es necesario, para lograr la unión afectiva que anhela. Necesita el mismo trato y compresión de parte de los demás.
Ansia ternura y compartir una unión delicada de sentimiento. Es sensible a todo lo que sea estético y de buen gusto.
Desea alcanzar un lugar apacible que esté libre de problemas y que ofrezca seguridad y bienestar físico. Necesita un trato delicado y cuidado amoroso. Temeal vacío y a la soledad de la separación.
Necesita con urgencia reposo, descanso, paz y ser comprendido afectivamente. Siente que ha sido tratado desconsideradamente y, como consecuencia, esta contrariado y desasosegado. Juzga su situación inaguantable mientras sus exigencias no sean cumplidas.
+2
Quiere conseguir la determinación y la constancia de voluntad necesarias para establecer su propiapersonalidad e independizarse, a pesar de todas las dificultades inherentes a su situación. Quiere superar toda oposición y conseguir el reconocimiento de los demás.
Quiere establecer su propia personalidad e influir sobre otros, a pesar de las circunstancias desfavorables y de una falta general de aprecio por parte de los demás.
Quiere impresionar favorablemente a los demás y conseguir su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interpretacion test de luscher
  • test luscher
  • Test luscher
  • TEST LUSCHER
  • test de luscher
  • INTERPRETACION DE TEST
  • Informe Test De Luscher
  • informe test de luscher

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS