Interpretacion doctrinal del derecho

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2010
Segundo parcial

1- Elasticidad Del precio: es la medida de la sensibilidad de la demanda a cambios en el precio.
2- Fijación de precio descremado: es fijar un precio alto para un producto nuevocon el de obtener los máximos ingresos, capa por capa, de los segmentos dispuesto a pagar el precio alto; la compañía vende menos, pero con un margen mayor.
3- Fijación de precio penetración: esfijar un precio bajo para un producto nuevo con el fin de atraer a un gran número de compradores y conseguir una participación de mercado amplia.
4- Descuento: es la reducción directa en el precio de lacompra durante un periodo específico.
5- Compensación: son fondos de promoción que los fabricantes pagan a los detallistas a cambio de que estos exhiban sus productos de cierta manera favorable.
6-Canales de marketing: es un conjunto de organizaciones independientes que participan en el proceso de poner un producto o servicio a disposición del consumidor final o de un usuario industrial.
7-Sistema horizontal: es un acuerdo de canal en el que dos o más compañías de un mismo nivel se unen para aprovechar una nueva oportunidad de marketing.
8- Distribución intensiva: es tener en existenciael producto en tantos expendios como sea posible.
9- Distribución selectiva: se refiere al uso de más de uno, pero menos de la totalidad de los intermediarios que están dispuestos a trabajar losproductos de la compañía.
10- Tiendas de descuentos: es un establecimiento de ventas al detalle que vende mercancía estándar a precios más bajos, mediante la aceptación de márgenes de ganancias másreducidos y la venta de grandes volúmenes.
11- Franquicia: es una asociación contractual entre un fabricante, un mayorista, o una organización de servicios y gente de negocios independientes que comprael derecho a poseer y operar una o más unidades del sistema de franquicia.
12- Venta al por mayor: comprende todas las actividades que intervienen en la venta de bienes y servicio a quienes los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interpretación Doctrinal
  • Corrientes doctrinales y su conceptualización del Derecho
  • La negación doctrinal del derecho internacional
  • tendencias doctrinales de derecho
  • Interpretacion Del Derecho
  • interpretacion del derecho
  • INTERPRETACION DEL DERECHO
  • Interpretación al derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS