interpretacion

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
DESARROLLO

El arquitecto, mediante los procesos y procedimientos en que se funda la disciplina, devela lo que internamente construye y, paulatinamente, hace emerger el conocimiento de su objeto,ésto mediante las imágenes y la representación; es decir, objetiva su objeto de conocimiento. Sin embargo, esta relación entre arquitecto que forma y objeto arquitectónico formado, no ocurre dentro deun único sentido: es multidireccional, del ser al no ser y viceversa.
Luigy Pareysson nos aclara que: “formar significa inventar la obra y al mismo tiempo el modo de hacerla...”

SISTEMAS DEPRODUCCIÓN.
Para nuestros estudios diremos que la producción es el acto intencional de producir algo útil. De ninguna manera limita el método por el cual algo se produce, pero elimina la generaciónaccidental de productos. La definición de producción se modifica para incluir el concepto de sistema, diciendo que un sistema de producción es el proceso específico por medio del cual los elementos setransforman en productos útiles. Un proceso es un procedimiento organizado para lograr resultados orientados hacia un fin que lo pautamos nosotros.
Para realizar un buen diseño, es necesario seguir unprocedimiento dado por las características y funciones que se requieren según el objeto.
Entendemos por funciones los distintos usos que puede prestar el objeto, y por características, las cualidades quepueda tener. La función del objeto cambia según la perspectiva del usuario e, incluso, puede tener mas de una función. Es importante considerar que un objeto no siempre cumple una función única,sino que puede cumplir varias, siendo una la que se prefiere para el contexto en que se encuentra.
El diseño, el análisis y el control son fases del estudio de un sistema. El estudio puede principiarcon cualquier fase. Durante un periodo, las fases tienden a repetirse cíclicamente; siendo una herramienta, la cual nos ayuda a lograr nuestros objetivos.

PROBLEMA Y PROBLEMATIZACION:
El punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interpretación
  • Interpretacion
  • Interpretacion
  • interpretacion
  • LA INTERPRETACION
  • la interpretacion
  • Interpretacion
  • interpretación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS