interpretacion

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Con la obtención de datos se pudo detectar que no existían lugares ni formas de recreación para los habitantes en su mayoría jóvenes debido a que los adultostrabajaban y los niños salían a las 3 pm de la escuela, ellos en sus tiempos libres tenían como método de distracción el ver la televisión o de vez en cuando algún partido defutbol, muchas veces no todos podían jugar ya que las canchas estaban ocupadas.
Esto, en la mayoría de las ocasiones causaba sedentarismo y estrés debido a quemuchos cargaban con el de la escuela y algunos jóvenes más ya no estudiaban, sino que trabajaban en algunas de las fábricas de esta comisaría y no buscaban la manera decanalizar ese estrés.
Además que esto influía en su socialización con sus vecinos, en algunas ocasiones los conocían pero de nombre, no por convivencia. Permite elmomento de ocio en el que por comentarios podían llegar al vandalismo o los embarazos no planeados.
La imagen de un espacio recreativo difiere de un individuo a otro yentre grupos de individuos, y esto tiene que ver con las propias experiencias recreativas, la localización respecto del lugar de residencia, la distancia a recorrer y laforma de movilidad, el nivel cultural y los segmentos etareos,
Es importante promover la creación de espacios a disponibilidad de la comunidad, tales como parques yáreas verdes, pero preservados y administrados de manera sustentable. De igual manera, estimular la iniciativa para la creación de parques rurales que ofrezcan ocio yrecreación para la población tan necesitada de interactuar con el medio ambiente natural.

Recuperado de: http://mingaonline.uach.cl/pdf/gestur/n4/art03.pdf
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interpretación
  • Interpretacion
  • Interpretacion
  • interpretacion
  • LA INTERPRETACION
  • la interpretacion
  • Interpretacion
  • interpretación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS