INTERPRETACION

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
Una interpretación del significado de los colores.-

Los colores hablan acerca de la personalidad o del estado de ánimo de alguien cuando se viste de cierta manera.
Rojo.- Es uncolor que retiene mucha energía. Ayuda al cuerpo a responder en situaciones donde se requiere mucha fuerza y valentía. Es útil para superar períodos depresivos, de melancolía y miedo ala vida.
Rosa.- Baja la energía y por lo tanto debe evitarse. Aunque puede usarse para frenar la actividad exagerada de una persona.
Naranja.- Es un color cálido y estimulante, aunquepoco menos que el rojo. Sin embargo los tonos pastel como el “salmón” bajan la energía y deberán evitarse.
Amarillo.- Estimula las actividades del intelecto humano y la comunicación.Hace que la gente sea extrovertida y organizada. Provoca armonía y sinceridad entre las personas.
Azul.- Provee paz interior, paciencia, serenidad y estimula la búsqueda de la verdadinterior.
Verde.- Es un color que da curación, esperanza, paz, armonía y provoca el autodesarrollo. Provee de mucha energía, pero no tan arrebatante como el rojo; es una energía mássosegada.
Morado y púrpura.- Son colores muy espirituales, hacen intuitivas a las personas. Simboliza los estudios profesionales y todo aquello que tiene que ver con la ley y laautoridad. Proporciona paz espiritual después de la toma de decisiones importantes.
Blanco.- Es un color protector. Es un símbolo de los aspectos espirituales del ser humano: pureza,limpieza, claridad, verdad, sinceridad, fe y perfección. Repele las energías negativas. Ayuda a fomentar la creatividad y la imaginación.
Negro.- Es un símbolo de lo desconocido. Absorbemucha energía y da poder. Además tiene un poder dual: si una persona está triste y viste de negro puede hacerla sentir más triste y si está feliz, puede hacerla sentir más feliz.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interpretación
  • Interpretacion
  • Interpretacion
  • interpretacion
  • LA INTERPRETACION
  • la interpretacion
  • Interpretacion
  • interpretación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS