Interruptores electromagneticos

Páginas: 110 (27403 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
Interruptores de potencia en Baja Tensión Masterpact NT y NW Merlin Gerin

ahora nada será igual
A partir de
E58880

E58856

Desde hace tiempo el original Masterpact se estableció como la referencia del interruptor de potencia alrededor del mundo. Al paso de los años, otros fabricantes internacionales han tratado de mantenerse en el mercado desarrollando productos que incorporan lascaracterísticas más innovadoras del Masterpact, incluyendo su técnica de corte, su diseño modular y el uso de materiales especiales. Hoy, Schneider Electric continúa innovando con las nuevas gamas de Masterpact NT y NW. A todas las cualidades de los interruptores automáticos actuales, seccionabilidad, selectividad y bajo mantenimiento, se añaden las funciones integradas de comunicación y de mediciónen tamaños optimizados. Masterpact NT y NW integran todos los avances tecnológicos que permiten incrementar sus desempeños en condiciones de explotación aún más seguras. Su facilidad de instalación y de puesta en marcha, sus funciones sencillas e intuitivas y su concepción respetuosa con la conservación del medio ambiente lo convierten en el interruptor automático de nuestro tiempo.

1Masterpact

Schneider Electric

E58873

El máximo poder en distribucion de potencia

Nuevo Masterpact, nuevos niveles de desempeño
Cinco niveles de capacidad de interrupción
N1: capacidades destinadas a aplicaciones normales de bajos niveles de cortocircuito. H1: interruptores utilizados en sectores industriales que requieren niveles de cortocircuito elevados. Igualmente válidos parainstalaciones que requieran dos transformadores en paralelo. H2: interruptores automáticos de elevadas características utilizadas en la industria pesada con riesgos de cortocircuitos muy elevados. H3: como interruptores principales en instalaciones de muy elevado desempeño utilizadas en aplicaciones críticas o donde elevados niveles de capacidades de interrupcion deben ser asociados a una selectividadelevada L1: interruptores automáticos limitadores que asocian un fuerte poder de limitación a un nivel de selectividad de hasta 30 KA inigualable para este tipo de equipo hoy día. Está destinado a la protección de alimentadores por cables. Se utilizan igualmente para proteger tableros electrícos límitados debido a un aumento de potencia del transformador.
025855 029693

Integración en una red decomunicación
E58868

Masterpact se puede integrar en el sistema de supervision general para optimizar la operación de la instalacíon y su mantenimiento. Su arquitectura en comunicación es abierta, y se puede actualizar para interfacear con cualquier protocolo.
Redes de 1000 V y 400 Hz La gama Masterpact está concebida para responder a aplicaciones de redes de 1000V (industria minera) y seadapta igualmente a redes de 400 Hz (aeronáutica, informática). Interruptores en carga Los interruptores en carga derivan directamente de los interruptores automáticos. existen en versiones : Para Masterpact NT, HA equivale a H1. Para Masterpact NW: NA y HA equivale a N1, H1 HF, versión interruptor de alto poder de corte equipado de una protección instantánea que actúa en caso de cierre encortocircuito. En posición cerrado, el aparato ya no está protegido y se comporta como un interruptor en carga clásico. Utilizado habitualmente como interruptor de enlace.
E58865

Sistemas de distribución de 1000 Vca y 400 Hz La oferta Masterpact puede ser usada en instalaciones de 1000 V (para la industria minera) y sistemas de 400 Hz (aeronautica, centros de computo).

2

Masterpact

SchneiderElectric

A partir de ahora Nada será igual
E58882

3 tamaños de marcos, 2 familias
La nueva oferta Masterpact se divide en dos familias: El Masterpact NT ofrece el tamaño más reducido del mundo, para un verdadero interruptor de potencia de 630 a 1600 A. El Masterpact NW se presenta en dos tamaños, uno para interruptores automáticos de 800 a 4000 A y otro para los interruptores de 4000 a 6300...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interruptores
  • Interruptor
  • interruptor
  • el interruptor
  • Interruptores
  • Interruptores
  • interruptor
  • Interruptores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS