Intersecion

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
GUIA PARA LA INTERCESION EN GRUPO DE ORACION DE TRES POR TRES
1. En primer lugar es importante reconocer la presencia de Dios y la forma de hacerlo es adorándole y rindiéndonoscompletamente a Él, porque reconocemos nuestras limitaciones y queremos depender de El para obtener victoria.
2. Tenemos que pedir que el reino de Dios se establezca y se manifieste en el grupo de trespor tres.
3. Conocer los nombres de las tres personas que trajo cada integrante del grupo, para orar por ellos.
4. Una vez que ya le dieron a conocer los nueve nombres inmediatamente secomienza a bendecir a las personas declarando que la salvación a llegado a sus vidas y que el tiempo de su cautiverio llego a su fin.
5. Pedir al Espíritu Santo que traiga profunda convicciónde pecado, justicia y juicio al corazón de las personas y que cada una de ellas se vea a sí mismo pérdida.
6. Como la biblia dice que el dios de este siglo segó el entendimiento de losincrédulo para que no les resplandezca la luz del evangelio de Cristo, tenemos que atacar a los demonios que tienen la mente segada, atándolos en el nombre de Jesús y ordenadores que suerte lasmentes de las personas.
La Biblia dice que las armas de nuestras milicias no son canales, sino poderosas en Dios para destrucción de fortalezas.
7. Tenemos que quebrar todo yugo de esclavitud,derribar la fortaleza de incredulidad en las mentes y ordenar que se abran las puertas de las prisiones de oscuridad en las cuales están atrapadas pasa almas de las personas que están en laslista.
8. En el nombre de Jesús llamar el alma de cada una de las personas a salir de su cautiverio, a salir de las prisiones y venir a Jesús.
9. Alabar a Dios por la victoria en formaanticipada en cada reunión y declarar una gran cosecha de almas.
Amén!!!
Textos a memorizar
-1° Juan 3:8
-Hebreos 2:14
-Romanos 16:20
-2° Corintios 10:4
-Salmos 2:8
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • intersecion
  • la intersecion
  • Intersecion
  • Intersecion
  • la intersecion
  • Muros de intersecion
  • La Intersecion
  • Intersecion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS