interstella 5555

Páginas: 10 (2262 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Puede que este no sea el momento correcto, puede que yo no sea el correcto….. Fueron las últimas palabras que pude escuchar de el antes de perder la conciencia y estar cuerda.
Escucho un gran sonido en el exterior, que me despierta y trato de recordar lo que paso, me levanto sin ganas y con un dolor en el cuerpo que me tumba otra vez a la cama, estoy mirando al techo tratando de agarrarfuerzas y poder incorporarme, cierro los ojos nuevamente, me aferro a la cama y pienso en silencio que todo va a estar bien, el sonido se vuelve a escuchar y esta vez mas fuerte y cerca, me levanto de prisa y salgo de mi cuarto, en eso ocurre una explosión que rompe los escudos y algunos camarotes de la nave, estoy corriendo aterrada sin ninguna dirección tratando de huir de los ataques que estánocurriendo, una voz a lo lejos se escucha y esta gritando, me volteo a ver y solo veo el fuego que se propaga por todas las direcciones y que alcanza a unas personas que no conozco, me horrorizo al ver esa imagen de dolor y sufrimiento, de pronto una mano de un desconocido me toma por el brazo y me jala con fuerza, le intento preguntar qué era lo que pasaba pero mi boca se queda callada.
Entramosde prisa a una especie de cámara de refugio que tiene capsulas de emergencia en ellas están poniendo a mucha gente y puedo notar sus caras de tristeza, en ese momento me dice mi desconocido que entre, que la capsula me llevara a un lugar más seguro, no sé porque pero empiezo a llorar, el solo me abraza y me da un sobre, me da un beso en la mejilla y me dice al oído que no olvide nada, lo veo alos ojos y el baja la compuerta para que quede sellada la capsula, aun sigo llorando y el activa la expulsión de la capsula de la nave, el propulsor se activa y solo veo el vapor que desprende y grito un ‘no’ con fuerza pero no me escucha, las capsulas empiezan a salir a muchas direcciones y la mía se aleja con mucha velocidad, solo puedo ver por la ventana lo que pasa alrededor y un destello azulempieza a crecer de manera muy rápida que es controlado por el Empire Black, o por lo menos es lo que distingo que dice una nave muy grande que flota a una distancia considerable de la nave de donde yo he salido, el destello es lanzado sin compasión y pega en la nave provocando una enorme explosión y su destrucción.
La verdad no se qué pasa, no recuerdo nada, no sé quién era el desconocidoque me salvo, no recuerdo nada de lo que ha pasado en estos días, olvide mi nombre, al parecer no tengo ningún tipo de recuerdos, excepto esas palabras: ‘Puede que este no sea el momento correcto, puede que yo no sea el correcto’, ¿Quién me dijo eso? ¿Por qué? ¿Qué quería decirme con eso? Mientras sigo pensando en eso mi cansancio me está venciendo, la capsula sigue viajando a su destino el cualdesconozco, mi mente me sigue jugando esta trampa y yo me estoy quedando dormida con los ojos rojos e hinchados tratando de reordenar mi vida.
Los rayos del sol se empiezan a mostrarse y entrar por la pequeña ventanilla de mi capsula, me doy cuenta que he aterrizado y busco algún botón para poder abrirla y salir, y así es debajo de mi respaldo hay una palanca que bota la compuerta pero antes dehacerlo observo de reojo para asegurarme de que no hay peligro y con la mano firme la jalo y salgo de la capsula, a la hora de pisar tierra firme siento el mismo dolor en mi cuerpo con una pequeña jaqueca que pulsa en mi cabeza y con un suspiro trato de ser optimista y seguir mi travesía. A lo lejos veo una cortina de humo que nace de otra capsula que al parecer proviene de la misma nave de la quevengo, por cierto miro el cielo y puedo notar los restos de la explosión que hubo hace unas horas pero el sol se sobrepone y me corta la mirada, firmemente camino hasta la otra capsula para investigar que hay dentro de ella.
Cuando miro, veo a un joven de cabello largo y color café que porta una rara cadena que cuelga de su cuello, trato de abrir la compuerta pero es imposible abrirla desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5555
  • 5555
  • 5555
  • 5555
  • 5555
  • 5555
  • 5555
  • 5555

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS