interthane 990

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
INFORME PROBLEMA PINTURA INTERTHANE 990®
Primeramente necesitamos conocer las condiciones que se dan en el interior de la habitación. Conocemos que la habitaciónesta poco ventilada, por lo que podemos considerar que prácticamente está cerrada completamente. Otro factor importante a destacar es la temperatura que hay en elinterior de la habitación, ya que cuanta más alta sea la temperatura, mayor será el riesgo de permanecer en la habitación y sufrir intoxicación. A una elevadatemperatura, el aire en el interior de la habitación tendrá una mayor concentración de componentes de esa pintura y entre estos componentes, el que es perjudicial para lasalud.
Una vez hecho mención de estos factores importantes, debemos conocer la presión de vapor de los componentes de la pintura Interthane 990®, para conocer lacantidad que pasa a evaporarse.

Una vez conocido el componente más toxico de la pintura y por tanto, el que va a marcar el límite de la cantidad de pintura que vamosa utilizar, debemos calcular la concentración que existe en el interior de la habitación (5 x 5 x 7) de ese componente tóxico y perjudicial para la salud.
Parafinalizar y partiendo la concentración del componente más toxico que existe en el ambiente, calculamos los gramos que se encuentran evaporados y por tanto que estamosrespirando. Basándonos en la hoja de seguridad de la pintura Interthane 990® y observando los valores permitidos de concentración en el aire del componente observamossi sobrepasa ese límite, que significa que según la normativa esos niveles son perjudiciales para la salud y por tanto no podríamos permanecer en la habitación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • '990'¿ggjjjjjj
  • coercion,capital y los estados europeos 990-1990
  • 990 Macroeconomia2
  • 990 3321E es
  • secuencia didac 990
  • comentarios ley 990
  • Coerción, capital y los estados europeos, 990
  • Comentarios al decreto legislativo 990 que modifica la ley 27337, código de los niños y adolescentes referente al...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS