Intervencion Francesa

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
TLATELOLCO 68
Todo comienza en una típica sala de un departamento de un día lluvioso del 2 de octubre de 1968 cuando de repente llega la muerte y dice:
¡La vida viene y se va sin que uno se décuenta!
Cuando de repente llega una pareja de maestros muy asustados. El hombre esta herido de una pierna por por un balazo que recibió. La mujer lo trata de curar pero no es suficiente con lo que hace,trata de llamar por teléfono pero descubre que no hay línea se encuentran muy asustados oyen balazos, gritos tratan de realzar su mente pero no pueden. Cuando de repente tocan la puerta la esposa sedirige a la puerta el esposo le pide que no habrá pero la mujer lo hace.
Repentinamente se acerca una mujer muy desesperada con un bebe, les explica que ella no quiere estar sola y que si lospuede acompañar ellos aceptan y le piden que se tranquilice diciéndole que todo va estar bien y no se preocupara la vecina dice: que ella logro salvar a su bebe de que lo mataran con 2 balazos despuésvio luces de bengala como si fuera una señal para que empezar a balacear ella ya no vio nada después.
Le pregunta al señor que le había ocurrido en el pie y dice: me encontraba viendo lamanifestación cuando de repente sentí algo caliente en mi pie pero no le tome mucha importancia y cuando casi llego a su casa es cuando se dio cuenta.
Después vuelven a oír balazos y se alteran mas la vecinadice decía que su hijo estaba llorando y que tenia que darle de comer y que tenia que ir a su casa lo enseña al hombre pero esta vez dice que ese bebe estaba muerto la señora dice que no estámuero que el miente y se echa al piso después vuelven a oír balazos. Tratan de llamar por teléfono esta ves tienen algo de suerte. Trataron de pedir ayuda pero fue poca surte que tenían diciendo quetodas las ambulancias se encontraban donde estaban ellos y que era imposible que fuera una.
La vecina de repente dice que su bebe tiene hambre y que tiene que ir a su casa la mujer abre la puerta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intervencion Francesa
  • intervención francesa
  • Intervención Francesa
  • Intervencion francesa
  • INTERVENCION FRANCESA
  • La Intervención Francesa
  • Intervencion francesa
  • intervencion francesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS