intervencion a publico

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
En este ensayo se encuentra muy bien detallado la preocupante forma en que nuestro país ha sido pisoteado, engañado y sujetado, no solo en sus regiones si no también en sus gentes y para esto nosatrevemos a decir que:
Colombia es uno de los países con mayor índice de criminalidad en el planeta, lo que la ha convertido en un poco de maldad desmesurada. Es triste que como colombianos que somos,el tener que aceptar esta realidad tan abrumadora y sin el animo de ser fatalista, ni incrédula, pero es que estoy inmersa en esta problemática y por ende me afecta directamente porque al igual que ami hay temor de salir a pasear por los hermosos paisajes de Colombia, ricos en biodiversidad , con las riquezas mas abundantes y envidiables de otros países que carecen de lo que nosotros poseemos;costas en los principales océanos pacifico y atlántico, fuentes hidrográficas por todo el territorio, todos los climas, cadenas montañas ricas en flora y fauna, como sus selvas y bosques. Al igual, quetenemos el pulmón del mundo “La selva Amazónica” con especies únicas, la mayor variedad de aves y orquídeas. A todo lo anterior le agregamos las raíces étnicas, culturales de nuestros antepasadosindígenas y afro descendientes los cuales complementan nuestro país con costumbres, ritmos, bailes tradicionales, etc. y ante todo con gente cordial, amable, alegre y emprendedora. El temor a ser victimade robos, violencia, venganzas, se suma el desempleo, la pocas oportunidades de crecer financieramente para subsistir y apoyar a otros mas necesitados.

Pero, que con todo lo anterior hemos cargadocon un pasado trágico  de violencia y opresión, lo cual nos convirtió en generaciones pasivas, temerosas y evasivas de la realidad, y como dice la canción: “ciegas, sordas y mudas”. Sencillamente noasumimos con valentía el acontecer diario y lo evadimos con entretenciones efímeras como fiestas populares, reinados, campañas de mentiras, además no nos unimos para luchar pacíficamente ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intervencion de espacios publicos
  • La Intervención Pública En El Turismo
  • La intervención del estado y el gasto publico
  • Intervencion salud publica
  • INTERVENCION NEGATIVA EN LA COMUNICACION PUBLICA
  • gasto publico e intervencion del estado
  • La nueva concepción de las finanzas públicas en el Estado intervencionista.
  • Intervencion Del Ministerio Publico En El Derecho Familiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS