Intesivo malabares

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2011
CURSO INTENSIVO DE MALABARES
Profesores: Endika Salazar y Elena Umlauff El curso intensivo de malabares está enfocado a todo tipo de malabarista independientemente de su nivel técnico. Lohemos dividido en 4 partes: Calentamiento-activación: enfocado al estiramiento, percepción del cuerpo y la respiración, así como a la prevención de lesiones típicas, por no hacerlo. Se trabajarátambién sobre deslizamientos por el suelo para poder llevarlos al objeto y sobre la conciencia espacial y diferentes formas de movimiento.

-

Pelotas: trabajaremos sobre las diferentesposibilidades que nos da el objeto: Bodythrows (y la forma de enlazarlos), medios giros, siteswap, golpes, postura. Trabajaremos sobre diferentes pautas de movimiento para poder incluirlas en nuestrojuego para así poder introducir el movimiento y encontrar una forma propia de movernos a la hora de hacer malabares. Trabajaremos también sobre una metodología del entrenamiento técnico.

-Mazas: se trabajara partiendo de las cualidades del objeto, desarrollaremos ejercicios de manipulación, contactos, fish tail´s anti spin, pies. Creando variantes de cada ejercicio ycombinándolos entre sí. Todo esto combinándolo, con nuestras propias cualidades físicas para generar primeramente una conciencia (respiración, postura…) que nos llevará después a un movimiento mientrasjugamos. También se abordara el concepto de los planos de la maza, así lanzamientos multiplex (lanzamiento y recogida y sus diferentes posibilidades)

-

Creación: partiendo de una secuenciagenerada por todos, pretendemos dar herramientas a la hora de enfrentarse la escena, ya sea desde pautas de movimiento, creación de atmósferas partiendo de una energía del personaje, etc. Esta parte se irá exponiendo día a día para que los alumnos puedan ver cómo va evolucionando dicha secuencia.

Información:

667 504 177 (Endika) 655 853 407 (Jelen) elcircodromo@gmail.com

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malabares
  • Malabarismo
  • El malabarismo
  • MALABARISMO
  • Malabares
  • Malabares
  • Malabarismo
  • Malabare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS