Intestado De Un Sacerdote

Páginas: 22 (5305 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
CIUDADANO JUEZ DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATAN.

TERESA DE JESUS MEDINA VAZQUEZ, RUBY ERENDIRA QUINTAL ARIZQUETA, FANNY AYRALIH MARTIN KANTUN, mexicanas por nacimiento e hijas de padres de la misma nacionalidad y origen, mayores de edad legal; la primera nombrada casada, maestra; la segunda nombrada, casada y la tercera señalada soltera, las dosultimas Licenciadas en Derecho; todas las comparecientes señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el presente asunto en el predio marcado con el número ciento treinta y cuatro de la calle nueve, con catorce de la Colonia García Ginerés de esta Ciudad de Mérida Capital del Estado de Yucatán, autorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones a losCiudadanos Licenciados en derecho Juan Antonio Herrera Aussin y/o Guadalupe Vera Méndez y/o Ricardo Rivas Novelo y/o Henry Alvarado Hernández indistintamente uno del otro; ante usted con el debido respeto y consideración comparecemos y exponemos lo siguiente:

Venimos por medio del presente escrito, la primera relacionada por mi propio y personal derecho, la segunda relacionada con el carácterde apoderada General Limitada del señor ANTONIO DE JESUS MEDINA VAS QUEZ ALIAS ANTONIO DE JESUS MEDINA Y VASQUEZ, según consta en escritura publica numero TRESCIENTOS VEINTISEIS de fecha primero de Marzo del año dos mil diez, pasada ante la fe del notario publico, Abogado CARLOS T. GOFF RODRIGUEZ, Notario Publico Numero Noventa y Siete del Estado, con residencia en Tekax Yucatán y la tercerarelacionada comparece con el carácter de apoderada General Limitada del señor JOSE DE LOS SANTOS MEDINA VAZQUEZ según se hace constar en escritura publica numero trescientos cuarenta y tres de fecha tres de marzo del año dos mil diez y misma que fuere pasada ante la fe del Abogado CARLOS THOMAS GOFF RODRIGUEZ Notario Publico, numero Noventa y siete del Estado con residencia en Tekax Yucatán; todaslas anteriormente relacionadas comparecen a denunciar formalmente la SUCESIÓN INTESTADA del que en vida respondiere al nombre de JORGE GILBERTO MEDINA VAZQUEZ, vecino que fuera de esta Ciudad, y quien falleciera el día cuatro de Diciembre del año dos mil nueve, tal y como lo acreditamos con el Acta de Defunción que acompañamos a la presente promoción, con sujeción a los siguientes:

A N T E C E DE N T E S.

PRIMERO.- Nuestro hermano el Señor JORGE GILBERTO MEDINA VAZQUEZ, quien fuere mexicano por nacimiento, soltero, nacido en SACALUM, Yucatán el día VEINTICUATRO de MARZO del año mil novecientos treinta y cuatro, presbítero, y vecino que fuera de esta Ciudad, falleció el día cuatro de Diciembre del año dos mil nueve, tal y como lo acreditamos con el Acta de Defunción expedidapor la Oficialía número cero uno del Registro Civil de la localidad de Mérida, Yucatán misma que acompañamos a la presente promoción.

SEGUNDO.- El Autor de la presente Sucesión Intestada vecino que fuera de esta Ciudad y nacido en Sacalum, Yucatán, falleció sin haber otorgado testamento alguno.

TERCERO.- Los comparecientes manifiestan y les consta que el autor de la sucesión, nuncacontrajo matrimonio civil alguno.
CUARTO.- Los comparecientes manifestamos y nos consta que el autor de la sucesión no tuvo hijos y únicamente le sobrevivimos sus tres hermanos quienes responden a los nombres de TERESA DE JESUS MEDINA VAZQUEZ, ANTONIO DE JESUS MEDINA Y VASQUEZ ALIAS ANTONIO DE JESUS MEDINA VASQUEZ Y JOSE DE LOS SANTOS MEDINA VAZQUEZ; y mucho menos le sobreviveascendientes ni descendientes alguno con derechos sucesorios, tal y como lo acreditamos con las copias debidamente certificadas de los Actas de Nacimiento todas expedidas por la Dirección Del Registro Civil de Mérida Yucatán mismas que acompañamos a la presente promoción para todos los efectos legales pertinentes.

QUINTO.- Al fallecer nuestro hermano, el Presbítero Señor JORGE GILBERTO MEDINA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sacerdotes
  • Intestado
  • Intestado
  • intestado
  • Intestado
  • intestado
  • Intestado
  • sacerdote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS