Inti raymi

Páginas: 6 (1330 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2010
| Reserve y consulte los tours las 24 horasinfo@machupicchu.biz - machupicchutravel@hotmail.com
+0051-84-264242 - +0051-84-223010 |
| |
INTIRAYMI 2010 CUSCO PERU RESERVACIONES PARA LA CEREMONIA INTI RAYMI 2010 CUZCO |
4 DIAS y 3 NOCHES: CUSCO CIUDAD - INTI RAYMI - MACHU-PICCHU5 DIAS y 4 NOCHES CUZCO - MACHUPICCHU - INTI RAYMI - VALLE SAGRADOTOUR DE UN DIA INTI RAYMI 2010Este tour seinicia a las 8:00 am., con el recojo del hotel, de allí nos dirigimos al primer lugar. La fiesta del Inti Raymi consta de tres escenas que se realizan en tres distintos lugares, comienza en el Palacio del Qoricancha en la Av. Sol, luego nos dirigimos a la Plaza de Armas del Cusco donde se realiza la segunda escena y finalmente termina con la escena especial y principal en la Plaza de Sacsayhuaman a3 km. fuera de la Ciudad, donde nos trasladamos en bus. LAS TRIBUNAS EN SAQSAYWAMAN La escenificación central del INTI RAYMI es en la Plaza Sagrada de Saqsawaman, ahi se han levantado las tribunas de apreciación con capacidad para 3,856 personas. Todas los asientos son de fibra de vidrio para comodidad del espectador. La Zona VIP son estas tres tribunas que ofrecen una mejor apreciaciónvisual.COLOR DE TRIBUNA y CANTIDAD MAXIMA * TRIBUNA NARANJA 1,816 personas * TRIBUNA AZUL 1,152 personas * TRIBUNA VERDE 888 personasTARIFA ÚNICA POR PERSONA * USD 185.00 Incluye en el tour Inti Raymi 2010 * Tickets de ingreso a la tribuna VIP. * Guías oficial de turismo english/español. * Almuerzo Box Lunch. * Servicio de transporte en Bus * Servicios de traslados de los transfers. *El servicio es compartido con otros turistas.SERVICIOS Y COMODIDADES EN EL LUGARPara asistir al INTI RAYMI, la Empresa Municipal de Festejos, Actividades Turísticas y Recreacionales EMUFEC, ofrece los servicios necesarios: Tribunas en Saqsaywaman equipadas con modernas y cómodas butacas en fibra de vidrio, servicios higiénicos rodantes, Zona VIP, cabina de información turística, puestos de primerosauxilios y seguridad (policial y particular), que permiten disfrutar de la Fiesta del Sol con absoluta plenitud.COMO INGRESAR A LOS LUGARES DEL INTIRAYMILa apreciación del Inti Raymi en cuanto concierne a las secuencias en el Qorikancha y en la Plaza Mayor son libres. El ingreso a las tribunas de apreciación que se construyen en la explanada de Saqsaywaman es mediante la adquisición de boletosnumerados y de acuerdo a zonas que se especifican en el cuadro de arriba.Requisitos de reserva: * Nombre del hotel donde se hospedará un día antes * Número de pasaporte. * Nombres completos. * Nacionalidad. * El pago del 50% del costo del tour. GALERÍA DE FOTOS (Fuente: EMUFEC)

Requisitos para Resevar * Fecha de inicio de tour. * Nombres completos. * Nacionalidad. * Número depasaporte. * Fecha de Nacimiento. * Especificar la clase de acomodación (Simple, Doble,Matrimonial Triple) * Especificar la categoría de hotel (2, 3, 4 ó 5estrellas) * Teléfonos para contactarlos * Pago del 50% del costo deltour. * Tener "Visa de turismo" si es de Costa Rica, Panama, Honduras y Guatemala. * Los precios son de promoción y para pagos en efectivo, depagar con tarjeta decrédito se le hará un sobrecargo del 8% al total.Intrucciones Para Enviarnos su Pago del 50%Puede hacer su pago por WESTERN UNION, por MONEY GRAM, por MONEY BOOKERS y por otros medios de pago.1.- PAGO POR WESTERN UNIONEl envio lo debe realizar a nombre de nuestro Gerente de la Agencia, no envie a otro nombre que no sea éste.
Con el servicio WesternUnion®, usted puede enviar y recibir dinerorápidamente entre cualquiera de los117.000 agentes u oficinas de todo el mundo. Chequee en Internet www.westernunion.com cuál es el agente más cercano a su domicilio, luego dirijase a la oficina mas cercana de Western Union, pregunte por el cajero de envios de dinero a otros paises, el cajero le entregara un formulario de envío de dinero. 1. Complete el formulario de Envío deDinero. 2. Asegúrese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inti Raymi
  • INTI RAYMI
  • Inti Raymi
  • Inti Raymi
  • Inti raymi
  • Inti Raymi
  • inti raymi
  • Inti Raymi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS